CAPÍTULO 1

85 5 2
                                    


Mi nombre es (TN) vivo en Barcelona en uno de los barrios más pijos de la ciudad. Mi padre es un importante abogado y mi madre desapareció hace años, en casa no hablamos de ella. 

No me gusta mi instituto está lleno de gente muy falsa, que solo piensa en ellos mismos: fiesta, caviar, drogas... siento que con mis "amigos" de ahí no puedo ser yo. En realidad en ningún sitio me siento yo misma. 

Mi mejor amiga se llama Samantha, es de Valencia pero se mudó hace poco a Barcelona. Está enamorado de su compañero de orquesta: Flavio, pero es tan callado... ella dice que es como una seta. 

Luego está Rafa, que también es de la pandilla y que está enamorado de la chica más popular del instituto: Eva. Siempre va de alternativa y que la comprende, pero eso es mentira: que te gusta Billie Eilish no te hace diferente: te hace igual. No como a mi: que me gusta Cepeda, Txarango, Los Rebujitos, Camela y como no... La Húngara. Pero a ojos de los demás disimulo escuchando a Bad Bunny, sonrío y digo"¡Vaya discazo se ha marcado!" aunque no tengo ni idea ya que me lo estoy inventando. 

Hay dos chicos que son muy raros y nunca se relacionan con los demás: son los del programa musical del instituto. Anne y Gerard se hablan. Creo que son hermanos, no estoy muy segura. 

Pero con la única persona que sé que puedo contar en este mundo de ricos es con mi prima Maialen: ella me comprende, se disfraza de superheroína y deja que ponga a Camela en el coche. Lo que pasa es que lleva repitiendo muchos años y como suspenda más la echan del insti. A veces hacemos Tik Toks y cuida de mi como si fuera su hija, es la mejor. 

Todo era muy normal... hasta que en mi instituto de pijos hicieron un concurso para una beca en el programa musical: y llegó él. Hugo, el chico de la guitarra. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL CHICO DE LA GUITARRA  (Hugo OT2020 y tu)Where stories live. Discover now