Desperté en un hospital al lado de un chico que aparentaba mi misma edad.
- Eh tú, chaval, ¿cuánto llevo aquí?
- Dos, dos o tres.
- ¿Dos o tres qué? ¡Habla joder!
El chico calló y se giró dándome la espalda.
- Genial, tengo un accidente y me ponen con un inútil en la habitación, ¡perfecto!
Me dí un golpe en la pierna, el cual no lo sentí. Volví a darme, esta vez en la pierna izquierda, tampoco sentí nada. Intenté moverlas, me fue inútil. Lágrimas de rabia y incomprensión corrian por mi mejilla.
No entendía nada. Llegó una chica, bastante guapa, y se acercó a mi.
- ¿Anthony? ¡Anthony!
- Me llamo Romeo joder, ¡RO-ME-O! Apunte ahí, apunte, Romeo Santos.
- ¡Está despierto! ¡Qué alegría me da! Mire, soy Lucía, su enfermera. Le recomiendo que empiece a tratar mejor a la gente que le rodea.
- Lucía, deja de hablarme como si hubiese nacido en el 1930. Tengo 20 años. ¿Dónde está ____? Y ¿qué le pasa a mis piernas? ¿Despierto?
- Vale, pues... Romeo, tus piernas han sufrido un traumatismo bastante grave.
- Pero podré andar, ¿no?
- No lo sabemos... Aún le quedan algunas pruebas por hacer...
- Bueno... ¿Y ____? ¿Dónde está?
- Sigueme.
Me ayudó a colocarme en una silla de ruedas y me fue empujando hacia la habitación de ___.
- ¿Está bien?
- Bueno, es un caso difícil, tu novia es un poco cabezota y está empeñada en que está perfectamente y quiere irse... Pero verás, ella ha sufrido un buen golpe y... Bueno, su humor es diferente... No recuerda por que está aquí, así que posiblemente tampoco te recuerde a tí, ten cuidado, ¿vale?
Me abrió la puerta de la habitación y yo entre con la silla.
- ____, ¿cómo estás?
Me miró como enfadada, realmente parecía sacada de una película de miedo.
- ¿Quién eres?
- Tú lo sabes.
- Lo sé todo, no te jode.
- ____, soy yo.
- Tío, que ni sé quien eres ni quiero saberlo ¿vale? Así que pírate.
- Por mi culpa estás así, y voy a hacer lo que sea para intentar cambiarlo.
- ¿Cambiar el qué? ¿Qué coño dices? Seguro que te mandan las enfermeras estas pesadas, dios mío.
- ¿Cuánto llevas en este Hospital?
- Tres meses y medio.
- ¡¿CUÁNTO?!
- Sí, eso, y no te había visto en mi vida. Que suerte.
- Tengo pruebas de que si nos hemos visto, ¿me acompañas y te las enseño?
No podía casí hablar, ¿tres meses? Y sin ninguna visita...
Ibamos por el pasillo, ella andando y yo en la silla, la puta silla.
Todo el mundo comentaba y nos miraba como si fuesemos fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016
FanficBienvenidas a mi segunda novela, tratará sobre una chica que conoce a un chico malo, empieza a sentir cosas por él, pero... ¿él sentirá lo mismo? Descúbrelo tu misma