LEED ES ANUNCIO IMPORTANTE. CAMBIO DE NOMBRE A LAS AMIGAS PORQUE SI NO, ME HAGO UN LIO: MA SERÁ JANE, Y MA2, SERÁ KELLY OS AMO, DISFRUTAD DEL CAPITULO💕
Me desperté por la luz del sol que me daba justo en la cara. Me giré, y me encontré con un bellezón estirado a mi lado. Le di un beso en la boca y que quedé observando a Zayn durmiendo.
Me quedé despierta, hasta que Zayn empezó a abrir los ojos. Me miró y le dije:
(Tn): Buenos dias amor.
(Zayn): Buenos dias princesa. Como has dormido?
(Tn): Muy bien y tu?
(Zayn): Perfecto, ademas he disfrutado de las hermosas vistas, de ti acabada de despertar, y ademas estas desnuda solo para mi.
(Tn): Recuerda que tu fuiste quien me desnudó.
(Zayn): Lo que sea para volverte a tener debajo de mi gimiendo mi nombre.
Me sonrojé y bajé mi cabeza. Zayn me agarró del mentón, subió my cara y me besó.
(Zayn): Estas preciosa cuando te sonrojas.
Toctoctoc.
Harry entró después de tocar tres veces a la puerta, Zayn y yo aún estabamos desnudos, pero yo llevaba la manta hasta que podia tapar mis pechos y Zayn solo hasta la cintura.
(Harry): Decidme que no estáis desnudos.
(Zayn): Si quieres te lo decimos, pero los tres sabemos que seria mentira.
(Tn): Zayn! (Le pegué)
(Zayn): Es verdad.
(Harry): Bueno, que follasteis como conejos ya lo sabiamos, pero os podriais haber vestido. Soys unos cerdos.
(Tn): Harry! (Le tiré un cojín mientras me ponía como un tomate)
(Harry): Es verdad. Bueno, vestiros que ya vamos a desayunar. (Susurro): despues me cuentas.
Se marchó de la habitación y Zayn se fue a la ducha.
Me levanté, me dolia un poco, pero no podia hacer nada para relajar el dolor. Me puse una falda, y una camiseta y esperé a que Zayn saliera del baño y estubiera listo para bajar.
Cuando Zayn salió del baño, venia sin toalla, desnudito, igual que como vino al mundo. Se vistió y bajamos los dos de la mano.
Cuando entramos en la cocina, todos nos miraron atentamente.
(Jane): Os lo pasasteis bien anoche eh?
Zayn y yo nos miramos. Al final si era verdad lo de que nos habian oido.
(Tn): Todos con lo mismo.
(Kelly): Después nos lo tienes que contar con todo del momento y como paso.
(Niall): Vale yo me apunto.
(Tn): Vosotros dos callad que dentro de poco me lo vais a tener que esplicar vosotros a mi.
(Todos): Uuuuuu
(...)
Las tres amigas, con Harry mi mejo, estabamos sentadas en el suelo del quarto de Jane y Kelly.
(Kelly): Bueno, y la tiene grande?
(Tn): Bueno, no os voy a dar los detalles de eso. Si quereis os cuento como fue todo, pero los detalles no.
(Jane): Vamos, solo dinos ai estubo bien, si es asi es porque la tiene grande.
(Harry): Y tu como lo sabes?
(Jane): Porque lo se y punto.
(Tn): Estubo super bien, y si la tiene grande, jiji. Ya habiamos tenido un momento de calenton, cuando me comio...ya sabeis, y después pues simplemente me hizo mujer.
ESTÁS LEYENDO
Ganate mi amor (Zayn Malik y tu)
Fanfic___(tn) es una chica inglesa, nacida en holmes chapel. Siendo la mejor amiga de Harry Styles, juntos se iran a Londres a estudiar. Alli, se enconrara con diferentes cosas y problemas, pero no se pueden decir, ya os ireis encontrando.