Todos lo miraban impresionado, Ander y Guzmán vinieron a nosotros, lo saludaron amistosamente y ya Guzmán no parecía odiarlo.
- Me alegra verte caminando chaval - Habló Guzmán -
- Gracias tío - Ahora Christian miró a Lu, quien miraba sonriente - Pero mírame esa sonrisita ¡Miss Acapulco!
- Exclamó Chris tan alegre como siempre -Lu se acercó a abrazarlo para luego dejar un beso en su mejilla.
Carla y Polo seguían ahí parados, pero Christian simplemente los ignoró pasándoles por el lado. Brindamos por la llegada de Christian y ahora todo lo malo se había ido de mi cuerpo, estar con Christian me hacía demasiado bien.
- Bueno muñeca ¿que tal todo aquí? - Me preguntó Christian -
Los demás se habían ido a bailar y yo y Christian estábamos sentados en una mesa alejada de la pista de baile.
- Locura, pero locura a montones - Respondí negando con mi cabeza - ¿Que te cuento? Me he liado con Ander y quedé embarazada de el -
Christian empezó a tocer, se había atorado con su trago.
- ¿Perdón? - Preguntó el asombrado -
- Calma tío, que lo he perdido - Dije como si nada -
Y Christian volvió a toser, seguía ahogandose e intentando calmarse y yo solo mordía mi labio para evitar reír.
- Pero bajale, eh, marquesita - Dijo el haciendo un ademán con su mano -
- Fue un aborto espontáneo, gracias a Dios apenas me había enterado, sino estaría destruida - Dije mirándolo -
- Pues lo siento mucho eh, pero si lo que quieres es bebés yo te puedo hacer un par - Dijo simplemente siendo el -
Yo solté una carcajada y di un pequeño golpe en su hombro.
- Va, que es broma, más adelante pensaremos en nuestros hijos... - Dijo el y yo volví a estallar de risa -
Punto de vista de Ander.
Y ahí estaba yo, en la esquina viendo como ella reía y disfrutaba con Christian, hoy no había tenido la valentía de acercarme y decirle lo linda que se ve. Cada día la sentía más lejos y precisamente eso era lo que no quería. Estaba confundido tremendamente, estaba entre Daniela y Omar, ella era todo lo que desearía, una chica increíble, a veces dulce, alegre también, pero siempre sexy y yo, un imbécil que no había podido darle su lugar.
Omar.
Pensé en el y... Simplemente, no éramos la gran cosa, vivíamos juntos, follabamos pero no sentía poder decir que lo amaba, le apreciaba mucho pero no sentía amor. En cambio cada que veía a Daniela quería atraparla en mis brazos y llenarla de besos, volver a ver películas junto a ella hasta que se durmiera en mi pecho, la extrañaba mucho y a este punto no sabía si me había enamorado de ella o simplemente era nostalgia y miedo de perderla.
- Pero bueno, ¿y esa cara? - Se acercó a mi Omar -
Luego cruzó sus brazos por mi cuello y yo respondí, a fuerzas pues no quería que notase que algo andaba mal. Después de eso Omar se fue de nuevo a la barra a despachar alcohol y pude ver a Daniela caminar hacia el baño.
Tuve fuertes impulsos de seguirla y no me resistí cuando ella entró entré yo y cerré la puerta tras mío, con seguro.
- Ander ¿que coño haces tío? - Preguntó ella con una gran cara de confusión -
- No sé joder, estoy confundido sobre... Nosotros - Solté de golpe, arrepintiendome al instante -
- ¿Nosotros? Pues venga para que no te confundas, somos amigos, tu estás con Omar y yo soltera, esta todo muy claro - Dijo la verdad, pero dolió -
- Necesito que me mires y me digas que no sientes nada por mi, que no sientes nada cuando recuerdas nuestros besos, las veces que hacíamos el am... Que follabamos, que no te produzco nada... -
Ella miró hacia el piso y dió un gran suspiro.
- No, no lo hago, no te deseo ni te veo como nada más que un amigo, entiende de una puta vez que no podemos estar juntos - Tomó su cartera y se dirigió a la puerta, yo seguía de espaldas - Que te valla bien con tu querido novio
Luego solo escuché sus tacones sonar fuerte contra el piso.
"Que te valla bien con tu querido novio" y esa simple frase había tirado a la mierda todo lo que había dicho antes, era un reproche y sin querer me hizo darme cuenta de que si le importa lo mio con Omar, fue una gran típica frase de Celos.
Sonreí y salí del baño con una gran sonrisa, a veces era muy fácil atraparla mintiendo.
•••
- Alwaysmymoonlight
¿Que piensan de la relación de Daniela y Ander?
¡No me ignoren!
ESTÁS LEYENDO
The Kids Are Coming - Élite
RandomParte dos de Twisted Games Con el regreso de Christian muchas cosas pueden cambiar. Daniela quién ha estado buscando finalmente encontrará un hogar para su corazón. Las mentiras están a punto de explotar y las verdades a punto de ser conocidas, quiz...