Cap 7
Narra Tim
-Las mismas horas que se encontró con Felicità -
Estoy exhausto, hace meses que buscamos la identidad del dueño de la empresa Little Black Kitten, ese señor tiene una muy buena forma de esconderse.
Ni aunque esté viviendo debajo de la tierra puede desaparecer como ese señor, con la poca información que logramos recolectar, toda las decisiones se realizan de una fuente denominada como jefe por sus empleados, aunque nunca se lo a visto, ni su asistente personal, es muy activo en su trabajo y conoce mejor que nadie su empresa.
Y para empeorar ahora otra lunática con complejo de gato en la ciudad, Black Kitten. Un dolor de cabeza igual a Catwoman.
Pensé que Catwoman tenía una nueva protegida o ameno que sepa de dónde salió pero no, resulta que ella sabe menos que nosotros sobre la chica nueva, incluso se interesó en saber más.
La chica nueva sabe lo que hace, sus movimientos fueron precisos y su estilo de pelea es muy bueno, supo manejar la fuerza de Jon y vencer a Damián en un combate cuerpo a cuerpo.
También examinamos el sedante con los que atacó a Damián, es una muy potente fórmula alterada para un efecto inmediato con la alteración de memoria, específicamente los rostros y la voz.
Lo mismo le aplicó a Jon dando un efecto de pérdida de movilidad momentánea, no para dejarlo inconsciente, pero lo logró con una patada.
Esta supuesta "chica nueva" no es tan nueva como se cree. Es seguro que trabaja o trabajaba para alguien muy peligroso.
Pero eso no quita el echo que no robó nada, es desconcertante saber que tuvo la capacidad de entrar sin problemas, hacer lo que quiso y activar la alarma de manera intencional sólo para mostrar el grafiti, como si el dibujo no fuera suficiente dejo una gatita negra en medio del lugar para enfatizar el mensaje.
Lo mejor fue la humillación de los chicos, que no sólo fueron derrotados por ella, sino que también tuvo la capacidad de dejarles su marca personal.
Es un claro mensaje de presentación, lo que toca saber es si será una amenaza más adelante o si en realidad está dando el mensaje de alguien más.
Agrr, es frustrante no obtener la información deseada, lo lo único bueno es que me puede reír de la humillante derrota del demonio.
El dolor de cabeza, la falta de sueño y el estrés no ayuda con en mi mal humor, lo único que puede calmar es un delicioso café de mi cafetería favorita. Haciendo mi pedido demasiado desesperado no le preste atención a la joven al lado mío.
-A triple express just to go, please. (Un triple express sólo para llevar, por favor.) -
Me sorprendió escuchar una voz femenina cuando hable, ella y yo nos miramos en silencio incomodo por unos minutos, ella lo cortó con una linda risita que no comprendí.
-Sorry, I thought I was the only one who takes that and I was scared when I heard you. (Disculpa, yo creí que era la única que toma eso y me asusté cuando te escuche.) - lo pensé bien y si tiene algo de gracioso.
-I also believed that nobody took that. (Yo también creí que nadie tomaba eso.) - por extraño que parezca esa simple risa que escapó de mis labios me relajo un poco el estrés.
-I am Felicità, Felicità Black. (Soy Felicità, Felicità Black.) - ¿es extranjera? su nombre es italiano.
-Timothy Drake, but everyone calls me Tim. (Timothy Drake, pero todos me llaman Tim.) - dude un poco en decirle mi nombre completo, recientemente las noticias de Bruce y sus galas son tendencia, y nosotros estamos obligados a asistir.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Chica en Gotham
FanfictionUna nueva chica llega a ciudad gótica y pondrá de cabeza la vida de los miembros de la bati-familia. También la investigación sobre el nuevo empresario fantasma preocupa a batman. Una misteriosa chica que atrae la atención de todos pero sin una hist...