Sentí como si por un segundo mi corazón se hubiese detenido. Estaba completamente paralizada, sabía que todo había acabado pero, creo que siempre supe que todo esto tendría un punto final, no podría durar para siempre.
Mire hacia abajo y una serie de recuerdos pasaron por mi mente, como relámpagos. Tengo imágenes borrosas, pero recuerdo claramente el día que hasta el momento parecía que sería uno de los días menos pensados. Pero estaba equivocada, ya que ese fue un día que tengo la impresión que no podré borrar de mi memoria.
Una lágrima recorrió mi mejilla, seguida de otra y otra... Todos me miraban, esperando una explicación. Trate respirar, organizar mis ideas, pero sentí que pasase lo que pasase, dijese lo que dijese, no tenía nada que hacer, ya todos sabían la verdad, estaba acabada.
Pensar que hace 6 meses yo era una estudiante normal de 15 años, sin nada que pudiera llamar la atención, una abeja más en la colmena. Hace seis meses nunca me hubiera imaginado que me iba a terminar convirtiendo en lo que me convertí.
Es como si todos los días llegara del instituto agotada y estresada, me mirara al espejo y este fuera mi mayor rival. Creo que eso fue lo que me llevo a quedarme sola. El no aceptarme a mí misma hace que los demás no me acepten. El sentimiento de estar sola es tan fuerte, ya que significa no poder refugiarse en nada ni nadie . Es complicado, algo que no podría explicar con palabras. Y lo que reflejaba el espejo, al fin y al cabo, era lo que me inculcaba lo que llamamos "Sociedad", fue lo que me llevo a hacer lo que hice.
Caminaba en los pasillos del instituto cuando de repente aparece de nuevo esa palabra. Esa que me atraviesa, me deja un nudo en la garganta. Esa que hace que mi mayor rival fuera el espejo:
"Gorda."
Lo que fue un momento de diversión para ellos me llevo a lo que me convertí, eso y todo lo que venia cargando. Pero ciertamente pienso que eso fue la gota que colmo vaso.
No sé que pasará ahora, cual será mi final, pero espero que al menos ahora entienden cómo es estar de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La historia detrás de la navaja.
Short Story❝...No sé que pasará ahora, cual será mi final, pero espero que ahora entiendan cómo es estar de mi lado.❞