Las gotas de la ducha resbalan por el cuerpo de Anaju. La castaña se contornea e intenta bailar al ritmo de la música a la vez que se enjabona la cabeza.
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí
Soy todo lo que soy
Porque tú eres todo lo que quiero.
La música se para y Anaju cierra el grifo para comprobar que la música ha dejado de sonar. La están llamando.
-Mierda-murmura saliendo de la ducha con cuidado de no caer.
Un número desconocido, últimamente estos números frecuentaban su teléfono móvil. Ríe al recordar lo que la última llamada desconocida desencadenó. Un seguido de hechos peculiares. Todo esto la castaña lo achacaba al efecto mariposa, el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en la otra punta del mundo. Anaju al recordarlo, se toca instintivamente el tatuaje de mariposa que tiene en la parte interna del brazo. Vuelve a poner la música y se envuelve en la toalla naranja aterciopelada
Se mira en el espejo aun empañado por el vaho del agua y observa su cuerpo desnudo. Su cuerpo luce una tez morena, y se gusta, le ha costado más de 20 años gustarse, pero lo hace. Le gusta su cuerpo, le gusta su cara y le gustan sus curvas. El proceso no había sido fácil pero lo había conseguido.
Al salir del baño, Mai y Bruno se encuentran tumbados en el salón viendo un talent show. Los dos lucen acaramelados y el brazo del chico se pasea por el brazo de Mai arriba y abajo, acariciándolo lentamente. Anaju se para en el marco de la cocina y los mira, observa su felicidad y lo lejos que estaba ella de conseguir algo similar. No lo necesitaba, pero lo quería, verlos así le generaba envidia sana.
-Anda que no estáis cómodos ni na'. - Les dice Anaju irrumpiendo en la burbuja que los dos habían creado.
- ¿Jujis, has visto este programa? Está muy guachi-Le pregunta Mai sin apartar la mirada de la tele.
-No tengo tiempo ni para respirar, como para ponerme a ver la tele. -Resopla Anaju al recordar la cantidad de trabajo con el que la empresa la había bañado.
-Pues para no tener tiempo, bien que llegaste hace dos noches a las 6 de la mañana. -Suelta Bruno mirándola con las cejas levantadas. Mai le da un golpe en el brazo en señal de queja, ya que se lo había contado de forma anecdótica esa misma mañana.
-Señor Bruno no sabía que te habías convertido en nuestro vigilante. ¿Nos vas a hacer fichar cada vez que entremos y salgamos? -Responde en tono burlón Anaju arqueando las cejas.
-No, pero si estás viendo a alguien queremos que nos lo cuentes eh. -Añade Mai, mirándola inquisitivamente esperando una reacción por parte de la castaña.
-Y saltó la liebre. -Rueda los ojos Anaju-No estoy viendo a nadie, me paso las noches en el local de mi nuevo proyecto. Tengo que rediseñarles el cartel y me está costando más de lo que creía.
-Si tú lo dices... -Finalizan Bruno y Maialen al unísono, volviendo a fijar la mirada en la pantalla del televisor.
Anaju entra a la cocina y comienza a prepararse el desayuno con parsimonia. Mientras las tostadas se hacen, la castaña se dispone a revisar el móvil porque le ha sonado un par de veces más desde que salió de la ducha.
[02/03 9:17] Número desconocido: Hola :)
[02/03 9:17] Número desconocido: Tú y yo, un café, esta tarde.
[02/03 10:14] Anaju: Me tomaría un café encantada contigo, si supiera quien eres.
[02/03 10:14] Anaju: Pero como no lo sé, me da que va a ser que no.
ESTÁS LEYENDO
Luces de neón || Anahug
FanfictionLa función ha terminado y las luces de neón se han apagado, los aplausos han cedido y ella ya se encuentra entre bambalinas. Sola con sus pensamientos. El silencio habla más de lo que le gustaría en estos momentos y por eso decide que la música será...