Narra Kou.
En este momento me encuentro caminando por los pasillos de la mansión... Era mas que obvio que buscaba a mi nueva presa... Y su aroma era mas abundante por el pasillo y al parecer se había cortado o algo parecido.
No puedo negar que su nueva apariencia me encantaba, no era que como era antes no era guapo... Pero ahora se veía tan bien... Mas frágil y apetecible... Aun no olvido ese beso... Lo recuerdo una y otra vez... Se sintió tan bien que lo volvería hacer... Una y otra vez.
-Nfu~ nfu~ que momentos divertidos y candentes pasaremos juntos Mneko~kun- susurro para mi mientras que llego al fin al pardeado de el pervertido de la fedora... Su sala de música.
Sin pensarlo abro la puerta abrupta mente con mi encantadora sonrisa mientras que le busco con la mirada notando que estaba recostado en la pared mirando a mi dirección de brazos cruzados. Esa postura lo hacia ver mas adorable... Pero me lo guardare por el momento.
-Ara~ ara~, ¿acaso me esperabas Mneko~kun?- pregunto mientras que camino hacia el... Noto como sus labios estaban algo hinchados y rojos... Al parecer que se había restregado mucho los labios... Por eso es que se sentía el leve olor a su sangre... Se lastimo los labios -también.. Que apetitoso labios tienes en este momento~ -hablo mientras que trato de tocar sus labios con mi pulgar pero este solo la golpeo alejándola de su cara -uhhh pareces que estas de malas~
-Ya déjame en paz- dice de manera brusca mientras que camina hacia la puerta... Pero yo aparecí delante de este con una sonrisa -en verdad eres un ser insoportable.
-Mooo~ esa actitud no me gusta~- sin abrazo de la cintura a Laito sin dejar de sonreír -bueno... Solo venia a buscarte... Carla~kun y Ruki~kun hicieron el desayuno.
-Espera... Carla y Ruki?... Que paso con Reiji- dice mientras que trata de salir se de mi agarre pero solo aprieto mas a mi- déjame... que demonios pasa contigo?!!!! Ya suéltame de una maldita vez!!!- no pude evitar reír, no se por que... pero ver su reacción por mi cercanía me fascina.
Laito es una persona que siempre parece serena y por igual su típica sonrisa gatuna, pero ahora verlo en desesperación y algo alterado me hace querer mas expresiones así.
-Nee~~ en verdad ahora no tienes algo pervertido oh típico que decir en esta situación? oh en verdad estas asustado por lo que te pueda hacer~?- me lamo los labios viendo como el posaba sus labios en ellos, haciéndome reír nuevamente -oh~ es que estas pensando en lo que ocurrió anoche?... vaya en verdad que eres un pervertido~
Al final luego de que este hiciera un gran esfuerzo me aparta de el mientras que su cara estaba algo roja.
-Por que debería significar algo... en verdad eres tan idiota para pensar que eso me gusto?- una sonrisa insolente aparece en sus labios mientras que me ve de arriba abajo con una mirada de desprecio y una de sus sonrisas gatunas -en verdad crees que eso lo que hiciste me tiene que impresionar? por favor... llevo viviendo siglos lleno de placeres incomparables dados por mi y de igual forma recibidos por diferentes mujeres de cada época que eh estado... crees que en verdad que eso me impresiona... eres un idiota.
-Vamos mi Mneko~kun... sabes que leo los corazones, así que hablarme de esta manera solo hace que llegue a concluir... que todo lo que dice tu apetitosa boquita es mentira- susurro nuevamente mientras que veo que trata de encontrar una forma de escapar de mi -ademas, si no te importara ni siquiera huirías como ahora -así que deja de acerque no te importa.
-Eres un enfermo Kou y no voy a caer en tus juegos, ni hoy, ni nunca.
Dicho eso este trata de desaparecer, pero antes de que ni lo piense lo atrapo entre mis labios mientras que dejo un fogoso beso en sus labios tan apetitosos los cuales me sentía como me llamaban... en verdad después de que los probé la primera vez sentía que solo me pertenecían solo a mi. ya no quiero dejar de probarlos ni un solo segundo.
Siento como este esta ves ponía mas resistencia, ya que la ultima vez lo tome mas que desprevenido... pero no le dejo ninguna escapatoria mientras que lo acorralo contra el piano, muerdo sus labios con mis colmillos fuertemente para que los abra estos y por igual hacerlos sangrar, noto que este gime adolorido mientras que sin evitarlo no tubo. al principio me concentro en solo beber un poco de su sangre y hacerlo ver quejarse por la zona algo sensible donde eh mordido pero se lo tenia bien merecido.
Puedo sentir una gran satisfacción al probar levemente el sabor de su sangre, es mas embriagante de lo que pensé, ademas de que el sabor mas fuerte de lo que imagine. con una de mis mano tomo su cadera para que su cuerpo contra mi, mientras que con la otra tomo su nuca para hacer que este evitara la forma de alejarse. Luego de un tiempo suelto sus labios para así besarles con devocionario en verdad si que me tenia loco.
Mientras que le ''obligaba'' a responder el beso algo cambio y de una manera drástica... este me correspondió el beso, mientras que sentía como su cuerpo se apegaba mas al mio sin objeción alguna y por igual me abrazaba por el cuello y jalaba levemente los cabellos de mi nuca. Realmente esto me tomo por sorpresa.. nunca espere que correspondiera, al menos no a verlo hecho tan rápido. sin mas siento como también muerde mi labio inferior con sus ahora pequeños colmillos haciéndolos sangrar y de igual manera este soltar un gemido ahogado mientras que buscaba mas y mas.
En verdad su actitud me desconsienta un poco pero este no era el momento de dudar, sin mas lo levanto mas mientras que lo dejo sentado en la parte trasera de aquel piano que lo mantenía cautivo mientras que sentía como envolvía sus piernas por mis caderas y buscaba mas. nos devorábamos mutuamente mientras que sentía como nuestras sangre se ligaba y hacia un sabor esplendido. era como una mezcla a la cual ahora ambos eramos adictos.
No sabia por que pero cada ves era mas profundo y solo los besos no bastaban... realmente este era Laito? tan fácil seria todo esto?, donde quedaban sus palabras de antas. todos estos pensamientos invadían mi mente mientras que sin pensarlo me separo de sus labios mientras que me alejo leve para verlo nuevamente.
Pero no creía lo que veía.
Laito estaba sentado en el piano, parecía algo ido mientras que veía sus labios hinchados por el beso anterior. no solo eso, sus ojos estaban desorbitados de la realidad mientras que lamia el pequeño resto de sangre que quedaba en sus labios. realmente parecía mas que embobado y encantado con la situación mientras que su mirada se perdía en el techo.
-Ahh~ eso fue mas que increíble~ no crees que lo fue Kou~kun?- su voz salia melosa mientras que me devoraba con la mirada... en verdad se miraba como el pervertido que era, había algo diferente en esta... no era el mismo -ven... aun necesito mas... quiero llegar hasta el final- susurra con mientras que se baja y camina hacia mi mientras que caminaba hacia mi. -por que tan callado? no eras tu el que quería mas?- si... algo cambio.
-A que juegas ahora?- susurro mientras que mi ojo se vuelve rojo mirándole... sus sentimientos estaba mas que confusos... uno estaban en contra de estos mientras que los otros querían mas... esta vez el sentimiento de deseo le estaba segando de una manera que no lograba reconocerlo -Laito?
Sin mas a gran velocidad se vuelve a mi mientras que le empujaba levemente y se acercara buscando mas
Demonios no se si esto me guste, se ve tan bien buscando mas y mas de mi.. como negarme~
Volvemos a juntar nuestros labios mientras que no nos detenemos mientras que sentía como este acariciaba sin pudor mis pechos y abdominales... en verdad haciendo que me extrémese. en verdad no se como reconoceros.
Pero esta oportunidad no la perdería.
ESTÁS LEYENDO
las nuevas novias de sacrificio Son.... ¡¡¡¿Los Sakamaki's?!!!
FanficPor un accidente causado por unas de las tantas posimas de reiji... Los Sakamaki's sufrieron un cambio increíble.... Al cambiar los chicos Karl Heinz tomó esta "trasformacion" a su favor.