Me despierto cuando Nayra me toca el brazo, y tranquilamente me dice que ya hemos llegado, miro por la ventana y veo unas casetas de madera, i en un lado una mayor.
Mis padres bajan del coche y yo y los pequeños detrás de ellos, todos admiramos el lugar, hasta que nos damos cuenta de que mi padre, ha avanzado hasta un lugar, que pone Secretaria, lo seguimos.
Allí hay una mujer grande de unos cuarenta años, morena y con el pelo por los hombros, está un poquito rechoncha, pero tiene una sonrisa de oreja a oreja. Esta sonrisa se le desvanece cuando me ve.
-Hola- empieza mi padre.- Soy Luis Lewis, y esta es mi hija Erika Lewis, esta apuntada en el campamento de este verano.
-Ahh claro Erika, bueno, los chicos están fuera por las presentaciones. Puedes ir allí, mientras con tus padres hacemos el papeleo. Ah y soy Miranda
Me incomodo ante la mirada de Miranda, que me mira extrañada, como si nunca hubiese visto a una chica.
-Ahh… Claro, voy.
Salí afuera de la secretaria, y vi un cartelito donde ponía Campo supuse que tenía que ir allí.
Cuando llegue me di cuenta de por qué Miranda me miraba tan extraña estaba todo lleno de chicos, ni una chica, y me daba la sensación que no iba a llegar ninguna más, aparte de yo.
Hay diez chicos súper guapos, mirándome.
De repente, un par de chicos se giran, y uno de ellos da un golpe con el codo en las costillas al que tiene al lado, y así se terminan girando todos. Siento su mirada, escaneándome, repasándome de arriba abajo, noto como me pongo roja....
Un chico pelirrojo, ojos verdes y muy musculado, sube la cabeza sonriéndome coquetamente.
-Hola, monada...-dice, pero la corto antes de que termine.
Recuerdo lo que me dijo Cris, diferente, por aquí voy a empezar.
-Me vuelves a llamar monada, y te quedaras sin hijos. -Dijo, un par de chicos me miran, sorprendidos.
Me siento como si la hubiese cagado.
-Bueno me llamo Evan Clark. -Dice, me mira- ¿Y tú?
-Me llamo Erika...
-Que nombre más bonito.- Dice otro chico, tiene una mirada muy profunda, ojos de una azul turquesa muy bonito, nariz larga pero mona al mismo tiempo, cejas grandes, tiene el pelo rizado por delante y rapado por detrás. -Soy John King, el King para los amigos.
-Ya…
-Bueno soy Alex Hill, y… ¿Vas a venir a este campamento?- Me pregunta, un chico moreno, con el pelo largo por los hombros, tenía puestas unas gafas estilo hippie, era alto y delgado
-Me parece que por desgracia sí.
-Oh…
-Seguro que ahora me diréis que nunca han venido chicas ¿no?
-En realidad es así. –Dice un chico, muy muy guapo, con unos ojos avellana, el pelo cortito, y moreno, vestido con un bañador de pantalones que le llegan por las rodillas, una camiseta de tiras de DC y unas xanclas. Tiene un pequeño un aire de prepotente. –Bryan Collins.- Me tiende la mano, pero no se la acepto, al ver que no la acepto la retira y me mira por encima el hombro, con suficiencia.
-Bueno chicos veo que ya conocieron a Erika. –Dice un hombre con la voz grave, me giro, y veo a un hombre de unos treinta años, musculado y pelo casi negro.- Bueno Erika soy Corey Price, vuestro monitor. Todos estos simios de por aquí ya se conocen, tan solo nos falta que te presentes tú.
ESTÁS LEYENDO
Mi verano con ellos
Romance-Erika, estoy harta de tu comportamiento, junto a tu padre hemos decidido llevarte a un campamento de verano, legos de todo. -¡NO! Por favor tengo el verano TODO planeado, no lo puedo cancelar. -No has dejado elección, esperemos que te vaya muy bien...