-Hace 2 días que estoy con ella consolándola, no para de llorar, esta destrozada, mira que nunca nos hemos llevado bien pero...esto es una mierda. ¿Como esta Samuel?-Pregunto Lucrecia.
-No quiere ver a nadie, no quiere comer, no quiere hablar, no quiere nada. Esta completamente encerrado en su mundo intentándolo asimilar. La noche que ocurrió se fue corriendo de mi casa no lo pude parar, se fue a la casa de los abuelos de Guzmán pero...ya desde entonces no lo he conseguido ver. -Respondió Carla.
-Hable con su hermano, se ve que solo encontró restos de Sangre y el móvil de Guzmán roto en el suelo.
-Tengo miedo Lu...esta fuera de si lo quiere matar, temo que haga alguna estupidez...y no me puedo creer aun que hayamos perdido a Guzmán es que...¿esto que clase de locura es? No lo entiendo...-Carla lloraba y Lucrecia le paso la mano por encima del hombro.
-Querida...la vida es muy injusta, pero debemos seguir luchando contra ese canalla, no podemos permitir que su muerte sea en vano.
El teléfono de Lucrecia empezó a sonar, Carla al verlo pidió a su amiga que respondiera y pusiera el manos libres, la marquesa también quería enterarse de que sucedía.
-¿Dime Nano que pasa? -Respondió al teléfono Lucrecia.
-No se que hacer, el Samu se ha ido a comisaria, lo he intentado parar pero esta obsesionado cree que el inspector sabe algo y nos lo esta escondiendo y que nadie esta moviendo un dedo para descubrir quien mato a Guzmán.
-Pero eso es una locura, ¿como cree que el inspector tiene algo que ver con esto?
-Tu lo has dicho una locura, mi hermano esta loco desde hace 2 días, por favor necesito vuestra ayuda si podéis hablar con él y intentar hacerle entrar en razón.
-Yo no puedo querido, pero se de alguien que si. -Contesto Lucrecia mirando a su amiga.
---
-Vengo a ver al inspector.
-Lo siento jovencito pero ahora mismo esta reunido prueba a volver mas...-la recepcionista no acabo de hablar y Samuel ya estaba entrando raudo y veloz hacia el despacho del inspector.
-Así que una reunión eh, ¿que esta reunido con su cafetera?
-Señor García -dijo al ver al chico- No se preocupe señora Martínez, puedo recibir al chico yo mismo sin problema cierre la puerta por favor- dirigiéndose a la secretaria que había seguido a Samuel hasta la puerta- Siéntese por favor, ¿en que puedo ayudarle?
-Porque no están haciendo nada, porque se acaba de morir mi amigo y no están haciendo absolutamente nada inspector, dígame que razón hay para que en las noticias no aparezca un puto mensaje informando sobre el asesinato de mi amigo, dígame porque cojones no hay unas esposas en las manos del hijo de puta que hizo esto. -Samuel alzaba la voz y varios de los policías de la comisaria se giraron hacia el despacho.
-Señor García, en primer lugar le agradecería que bajase su tono de voz, en segundo lugar le agradecería que intentara suavizar su lenguaje y en tercer lugar se como se siente, se lo duro que es perder a un amigo de esta forma tan cruel, pero pagar su frustración con la justicia no creo que sea la mejor solución, en absoluto.
-De acuerdo, inspector, usted sabe quien ha matado a mi amigo, usted sabe quien mato a su compañera, usted sabe a que se debe todo esto que esta pasando que coincide con la puesta en libertad de una persona en concreto, entonces porque aun no esta detenido ese individuo, ilumíneme, señor.
-Esta usted haciendo acusaciones muy graves sin pruebas señor García, debería relajarse, estamos investigando y los procedimientos llevan su tiempo.
YOU ARE READING
Élite: Toda una vida
Acak7 años después de la muerte de Marina y ya con el culpable encerrado los chicos han construido su vida lejos del prestigioso colegio Las Encinas. Pero una cerilla...que entra en un bosque tranquilo puede provocar que el fuego vuelva a arrasar con to...