James Potter

14.7K 750 47
                                    

Harry habia soñado con ese momento toda su vida, pero jamas penso que seria de ese modo.

Alli en ese preciso momento, cuando veia a su padre cara a cara y este le regalaba una sonrisa, sentia que se iba a desmayar.

Nadie mentia cuando decia que era igual a su padre. Ambos tenian el mismo pelo azabache desordenada y los mismos rasgos faciales masculinos, lo unico que los diferenciaba es que Harry tenai los ojos Jade de su madre detras de un par de gafas redondas, otra cosa que tambien compartia con su padre.

No diras nada hijo- dijo divertido James Potter mientras miraba a su hijo.

P-papá -tartamudeo Harry.

Creo que es mejor que te presentes- opino Lyra a espaldas de James.

Bien, como ya dije mi nombre es James Charlus Potter, tengo 20 años aunque en marzo cumplire 21- se presento con una sonrisa arrogante, haciendo que varias chicas suelten un suspiro

Deja de coquetear Potter- grito cierta encapuchada y el corazon de Harry dio un vuelco cuando pudo notar la cantidad de cabelleras rojas que habia en el grupo de encapuchados. ¿Podria ser que su madre estuviera ahi? ¿Conoceria a su madre y a su padre el mismo dia?

Como decia- continuo James luego de susurrar algo hacia el grupo de viajeros- estudie en Hogwarts en la casa de los extraordinarios y unicos leones- varios aplausos provinieron de la casa mencionada- no fui prefecto pero si premio anual- sonrio con mas arrogancia- Estoy casado con la hermosa Lily Potter y tengo un hijo con ella. Creo qu eso es todo ademas por lo que me han contado ya conocen sobre mi ¿ Alguna duda?- pregunto mirado especialmente a su hijo que aun estaba en estado de shock- Bien supongo que puedo sentarme con mi hijo- dijo y se encamino hacia Harry que se sentia nervioso.

Hola- dijo cuando vio  James.

Hijo, me han contado sobre ti y quiero que sepas que estoy muy orgulloso- dijo James con voz profunda mientras su hijo se lanzaba a abrazar a su padre.

El abrazo se mantuvo hasta que cierta encapuchada carraspeo.

Bien creo que es mi turno- dijo algo nerviosa.

Se saco la capucha dejando ver una cabellera roja y unos ojos Jade que Harry reconoceria frente al espejo- Mi nombre es Lily Potter de solter Evans, mucho gusto- regalo una sonrisa adorable mientras muchos aun no podian creer que algo como eso estuviera pasando, entre ellos y principalmente, el salvador del mundo magico quien se sento a lado de su padre tratando de no derramar ninguna lagrima pero viendo a los ojos a su querida madre.

Hola tanto tiempo!!! quiero disculparme lo que sucedio es que tengovdemasiados examenes ademas estoy desde el celular y siempre me costo mas escribir desde aqui pido perdon por los errores de ortografia
En fin espero que disfruten rl capitulo y ya vere como hago para subir capitulo mas seguido.
Besoos!!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora