¿Que sucede, que es ese ruido?, era tan simple como que la muralla de la otra habitación se había desplomado por completo. Un grito dese esperado -¡¡ Aaaaahhh ¡! Era el grito de una mujer.
-¿Y qué hago siendo una chica de solo 17 años?, luego el segundo grito esta vez mas desgarrador - ¡¡¡¡ Luce…..!!!! Ayúdame. Luce se dio cuenta que era el grito de su hermana Lay, Luce sin dudarlo corrió hacia ella, una fuerte energía se presentía en la habitación. Luce vio a su hermana desplomada en el suelo, pero lo que no entendía era porque se encontraba su hermana en esa situación. Lay le apunto con su dedo hacia donde se había desplomada la gran muralla de la habitación que daba hacia un gran árbol, pero lo más impresionante es que se podía distinguir una silueta de un hombre con unas bellísimas alas, con un resplandor que iluminaba toda la habitación. Luce en lo que se fijo fue en sus ojos color verdes, en su pelo anaranjado. En realidad lo que tenía que estar haciendo en ese momento era ayudar a su hermana que se encontraba inconsciente en el suelo. Luce la trato de despertar y no reaccionaba. El chico le dijo -no le pasara nada no te preocupes, ella es parte de mi futuro por eso le di una visita solo se desmayo por mi energía debes estar tranquila Luce- Luce de inmediato le dijo - ¿Como que es parte de tu futuro? ¿De qué hablas y como sabes mi nombre? Él le respondió – Mi nombre es Chad y no te puedo responder esas preguntas, solo te digo que nos veremos muy pronto... La luz que reflejaban sus alas fue disminuyendo hasta quedar la habitación en oscuridad.
Luce se quedo pensando con todo lo sucedido y en ese momento Lay despierta - ¿Qué quería ese chico, que le pasaba? Dijo a Luce. – no entiendo nada solo me dijo que tú eras parte de su futuro y que volvería. Algo extraño pasa hermana- dijo Luce.
Al día siguiente Lay pensó en lo sucedido y se acordó de el chico - en realidad era guapísimo- se decía así misma. En cambio Luce pensó en eso de la energía - será verdad que mi hermana estaría involucrada en el futuro de ese chico y ¿qué hay de su energía?- se decía – solo son preguntas sin repuestas.
En eso en la habitación de Luce se distinguía en el gran ventanal una silueta de un hombre. Luce salto de la cama y lo miro, esta vez tenía en sus alas un cierto toque de oscuridad, sus ojo eran tan intensos color avellana y su pelo un color negro azulado.- ¿Quién eres? -dijo Luce.-Luce por favor soy…
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto real?
RandomEs el comiendo de algo épico, fascinante en realidad la mezcla de dos mundos.mundos. Siendo capaces de lograr todas sus metas con un mismo fin de poder ser mas fuertes. Ademas de conocer la tierna y a la vez aterradora historia de unas hermanas con...