Capitulo II

2.1K 110 2
                                    

"misma escuela"

El lunes de la siguiente semana, fui a la escuela, sabía que no serviría de nada pero le reclamé a Kacchan por haber maltratado a Tsuyu de esa manera (la verdad a penas le hizo algo).


Kacchan solo se rió. Estaba a punto de darme un sape con una guarnición de explosiones, pero llegó la maestra y nos pidió que nos metiéramos al aula de clases. Poco después de que nos acomodamos en nuestros pupitres, la maestra habló.

"Atención niños, hoy tenemos a una nueva alumna con nosotros. Ven pasa, no seas tímida"

Ví cuando Tsuyu entró al salón, yo me quedé con cara de emocionado e incrédulo al mismo tiempo.

'No estaré soñando, ¿Verdad?'

Después de que se presentó, la maestra le 'buscó' un lugar para que se sentara. Ya que al lado mío nunca estaba alguien decidió sentarla ahí. Tsuyu se dirigió con paso lento, bajo la mirada de algunos de los que estábamos ahí.

"Ho-hola A-Asui-san"

"Hola Midoriya-chan" dijo mientras se sentaba a mi lado.

En eso la maestra nos dijo que nos preparamos para dibujar con pintura, como ella no tenía un delantal yo le preste el mío. Al acabar de pintar la mayoría de los dibujos era de All Might. Yo me dibujé a mí y Tsuyu cerca de un río.

Después de eso las clases siguieron con normalidad. A la hora de la salida fue mi madre por mi, le presenté a Tsuyu y ella me presentó a su mamá. Al llegar a casa vi que ella estaba llegando a la casa de al lado. Como ése día no nos habían dado tarea le pregunté que si quería ir a jugar al parque del otro día, a lo cual ella me dijo que si.

Cuando llegamos ella y yo fuimos a jugar a los columpios y nuestras madres se fueron a sentar en un restaurante que estaba cruzando la calle. Y así pasamos otro día más, lo cual se fue haciendo costumbre conforme pasaba el tiempo. Lo que no sabía es que nada dura por siempre....

___________________________________________________________________________

Hola gente como están, perdón por tardar en actualizar, es que tengo una falta de ideas de enésimo grado, y penas lo estoy superando, pero ya está aquí la segunda parte de la historia, otra cosa:
Perdón por hacer los capítulos tan cortos, pero conforme vallan pasado los haré más largos.

Sayo, nos vemos después, trataré de subir el siguiente cap en un rato, sino actualizo será después XD. Bye bye jeje.

Cómo me enamore de ti (DekuxTsuyu)[Escritor Ausente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora