Otra mañana fría como las anteriores, el sol está en su fuerte, pero ya no caliente como antes, la brisa es fresca, sin embargo no le tomo importancia, otro día igual desde hace cuatro años en el que ya no estás tú.
:
:
:🌼
🌼~🌻~🌼
Abro los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la pequeña luz que tras pasa por un pequeño hueco en la esquina de mi ventana hasta que porfin logro acostumbrarme, veo un punto fijo sin pensar nada, solo, lo veo como si... Cómo si fuera la cosa más interesante del mundo, lentamente me despojó de las sábanas que cuelgan de mi cama para así poder comenzar con la torturosa rutina de siempre.
Tras pasar unos minutos en el cual me doy una ducha, salgo perfectamente limpio, pensando hoy puede ser un grandioso día y lo creo, me arreglo solo un poco mientras recuerdo la última vez que te ví, ha pasado un tiempo.
¿No Cres que deberías si quiera llamarme?- sonrió mientras veo las notificaciones del teléfono y ver si tengo un mensaje de buenos días tuyo.
My soul mate♥️
Minnie Muy buenos días, espero que cuando veas esto ya estés listo, recuerda que hoy será el día en que volvamos a vernos después de tanto tiempo.
PD: Sonríe siempre
Tras leer la última frase me es inevitable no sonreir, siempre causas ese efecto con esos mensajes tan lindos como lo eres tú.
Mi kookie♥️
Buenos días precioso ,estás listo bebe pasaré por ti en 5 minutos así podremos llegar a tiempo para reunirnos de nuevo con el.
Te amo cariño.Si hace 3años kookie me pidió ser su novio y fue algo marivilloso porque tú ayudaste con su declaración, sonrió por el lindo mensaje de mi querido novio y me apresuro a contestar.
Bebe Minnie🥰
Buenos días amor, claro que estoy listo tonto no me perdería este día por nada, ha pasado un tiempo desde que lo vimos .
También te amo kookie... Mucho ♥️.Después de enviar el mensaje, salgo del apartamento, donde llevo viviendo desde hace cinco años, bajo las escaleras con prisa a lo lejos puedo ver el asunto estacionado frente al edificio a mi apuesto novio, quien al verme me regala esa hermosa sonrisa de conejo que desde hace tres años me ha enamorado.
Hola bebe-sonrie y me da uno de esos besos que me vuelven loco.
Hola amor- acomodo uno de sus mechones de cabello castaño que tanto amo.
Estás listo Taehyung nos esperara deberíamos darnos prisa antes de que su vuelo llegué-dice muy alegre, y si kookie está igual de emocionado que yo, pues hace dos años que no vemos a nuestro querido amigo. Aunque yo preferiría llamarlo My soul mate, ya que yo conozco a Tae Tae desde hace más tiempo que kookie .
Estoy listo amor, vamos- digo tomando la mano de kookie para así poder entrar al auto.
Jungkook empieza a conducir directo al aeropuerto, por qué ahi es donde lo recogeremos, el vuelo que viene de EE.UU a Corea llegará en una hora.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye My Soul Mate✨(Kookmin)(Vmin)
FanfictionJimin visitará el mismo día cada año ala persona más importante de su vida al igual que jungkook. -Sad