Dedicado para la hermosa @virgovich_forever ♥
✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤
La playa era su lugar favorito.
Para Lujan no existía ningún lugar más tranquilo y que le transmitiera más paz que aquel en el que se perdía en sus propios pensamientos escuchando el suave y relajante sonido de las olas acercarse a la costa.
Hubiera podido disfrutar el estar lejos de su casa y de su estresante vida familiar y escuela secundaria.
Hubiera podido admirar el clima tropical y sentir la fuerza de las olas empujarla.
Hubiera podido sentirse ligera de las preocupaciones de la adolescencia mientras flotaba tranquila en el agua.
Hubiera podido disfrutar de la compañía de sus mejores amigos y de jugar con ellos en el agua.
Hubiera podido.
Pero no pudo.
Su preocupación por sus inseguridades era más grande que la dicha que sabía, debía sentir.
Se sentía abrumada. Lo único que su mente le decía que debía hacer era mirar a su alrededor y ver todas las imperfecciones que otras mujeres en sus trajes de baño no tenían, y pensar en cómo se vería ella o en cómo la mirarían si ella decidiera quitarse el vestido que cubría su traje de baño y se animara a meterse al agua con los demás... en cómo la vería Harry si ella decidiera mostrar zonas de su cuerpo que en todo el tiempo que llevaban siendo amigos, ella nunca había mostrado.
En lugar de estar nadando y disfrutando de la playa con sus amigos, estaba sola en la mesa usando su celular y... cuidando de los bultos. Y eso estaba bien, es decir, ¿quien cuidaría los bultos si ella no se sintiera insegura de sus estrías y su celulitis?
No había nada de malo con que ella no quisiera meterse al agua, ¿Verdad?
No, no había nada de malo, excepto por el hecho de que se moría por entrar al agua. Pero, cada vez que se imaginaba a su eterno crush y uno de sus mejores amigos, Harry Styles mirar con desdén sus estrías, se frenaba.
Finalmente se recostó y puso su toalla sobre su cuerpo antes de quedarse dormida.
✤✤✤
El tintineo de una pieza de metal chocar contra una copa de cristal captó la atención de todos los invitados.
— Muchas gracias a todos por ser parte tan importante en esta noche maravillosa en la que celebramos la unión de nuestros bebés Harry y Luján.
Luján le sonrió a su mejor amiga, pero apretó la mano de Harry en espera de algo que la avergonzara frente a todos. Laura se había encargado de organizar tanto la ceremonia como la fiesta luego y todo había quedado más que perfecto, solo esperaba que no hubieran preparado una presentación con fotos vergonzosas. Harry, que entendió lo que el apretón de manos significó, sonrió sabiendo que ella no se esperaba que era él quien hablaría al micrófono. Le besó la mejilla y se puso de pie para recibir el micrófono.
Luján lo miró con los ojos abiertos como platos cuando la música comenzó a sonar y Harry soltó su mano.
What would I do without your smart mouth
Drawing me in, and you kicking me out
Got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind?
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright
My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind
'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you
How many times do I have to tell you
Even when you're crying you're beautiful too
The world is beating you down, I'm around through every mood
You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues
I can't stop singing, it's ringing, in my head for you
My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind
—Porque te amo, Luján. Cada parte de mi cuerpo ama todas las tuyas, sin importar la forma, el color o tamaño. Eres perfecta para mí y no me imagino entregándole la vida a nadie más que no fueras tú— Él dejó de cantar, pero la música seguía sonando de fondo, próximamente acompañada de los sorbos nasales que llorar le iban a provocar—. Estaba recordando con Laura el día en que te dije que me gustabas. Fue la primera vez que nos fuimos de vacaciones, el último día antes de volver a casa. Estaba tan nervioso porque no quería que volviéramos sin que supieras que me traías loco. Si me rechazabas, iba a cambiarme de secundaria— los invitados rieron. Harry hizo que Lujan se pusiera de pie y la abrazó mientras seguía hablando al micrófono y en su oído.
— Te iba a confesar mi amor el día antes en la playa, pero nunca entraste al agua con nosotros. Estuviste en tu celular y durmiendo todo el rato. Por un momento pensé que no te gustaba y no te importaba pasar tiempo conmigo. Por poco y me rindo— se separó de ella y la miró a los ojos—. Pero los cretinos de nuestros amigos me obligaron a ir hasta tu habitación a confesarme. Es lo mejor que me han obligado a hacer en mi vida. Quiero agradecerles con el mejor premio del mundo, pero ese ya me lo llevé yo. Te amo Lu.
— Yo te amo más Harry.
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
HARRY.
FanficOne Shots de Harry Styles . . . . Todos los one shots son de mi autoría. ❤️ #HarryGirl