Namjoon estaba recostado en la cama de hospital. sus heridas estaban casi por sanar. ya podía hacer más cosas, él único problema era la fuerte intoxicación que sufrió por todo el oxomio que había consumido por culpa de Jungkook. pero fuera de todo eso, estaba bien.
todavía estaba planeando cómo iba a sacar a Jin de las garras de jungkook. estaba dispuesto a todo por él. y con todo....es TODO.
se escucharon unos suaves golpes fuera de la puerta.
NJ- adelante!- dijo namjoon para la persona que estaba afuera.
JM- hola Namjoon- saludó jimin entrando al cuarto.
NJ- hola Jimin- saludó Namjoon sin mucho animo. - sabes algo de jin?
JM- todavía no tenemos nada, esto está siendo un poco difícil. Es cómo si Jungkook se hubiera esfumado junto con Jin.
namjoon giró su rostro decepcionado, el temía que Jungkook le hiciera algo.
NJ- no te angusties namjoon, te prometo que lo vamos a encontrar. Como te sientes?
JM- estoy mucho mejor, pero estoy muy mal sin mi Jin- dijo con cierta melancolía en su tono de voz.
Jimin lo miró con cierta empatía, entendía muy bien el amor que namjoon sentía por Jin. y era muy obvio.
namjoon miró a Jimin-, levantó su torso de la cama y se sentó.
NJ- Jimin...- el menor lo miró - tengo un plan para hallar a Jin. pero necesito que tu me ayudes.
JM- eh...? - Jimin estaba confundido, que planeaba?- porque necesitas mi ayuda?
NJ- porque lo que quiero hacer es ilegal.- algo que Jimin odiaba eran las cosas ilegales, no le gustaba no cumplir con la ley, pues él era un guardia de seguridad y servía al ACIC y era muy leal en su trabajo y cargo.
JM- p-pero...- fue interrumpido.
NJ- por favor, ya sé que tu sirves a la seguridad del país, pero enserio necesito que me ayudes. no puedo hacer esto solo.
Jimin no tenía otra alternativa, él amaba a su amigo, Jin se sacrificó muchas veces por Jimin. ahora, le tocaba hacerlo.
se quedó pensando un rato y habló
JM- está bien, lo haré, siempre y cuando no nos metas en problemas.
NJ- bien, entonces te contaré lo que tengo planeado
ambos chicos estuvieron hablando de aquel plan, un plan infalible, y sin ningún error.
todo tenía que ser perfecto.
...
Jin se encontraba en una habitación con lujos, estaba acostado en una cama grande y redonda, estaba sollozando, pues el dolor de los golpes y las embestidas de Jungkook no había desaparecido. sentía punzadas y calambres, era de lo peor.
J- maldito hijo de perra, lo voy a matar - maldijo en voz baja.
unos toques se escucharon en la puerta. Jin se levantó como pudo y caminó hasta la puerta.
YG- joven Jin, el amo Jungkook me pidió que le trajera esto.- dijo Yugyeom mientras sostenía una charola de plata con unas pastillas sobre un pañuelo blanco con las iniciales JK grabadas en oro, y un vaso con agua.
J- claro...adelante.- dijo Jin y se movió para que Yugyeom entrará.
YG- con permiso.- entró y dejó la charola en una mesita de noche.
J- oye Yugyeom...- dijo Jin mientras se sentaba en la cama.
YG- dígame
J- vamos, no uses ese lenguaje tan formal, somos amigos, recuerdas?
YG- de acuerdo, Jin.
J- bien, porque sigues trabajo para ese bastardo?
YG- bueno.... conozco a Jungkook desde la preparatoria. él no está bien mentalmente, quiero ayudarlo. El problema es que es imposible.
J- entiendo. Yugyeom... algún día podré escapar de aquí?- dijo Jin con tristeza.
Yugyeom sonrió, sabía que él estaba siendo torturado al estar encerrado aquí. Se acercó y lo abrazó.
YG- estoy seguro de que saldrás, jin. No te preocupes, tienes un amigo aquí.- esas palabras reconfortaron a Jin, quién estaba llorando en su hombro.
Pero ese breve momento de felicidad se vió interrumpido cuando Jungkook entró a la habitación.
JK- amor, quiero disculparme por... que mierda está pasando aquí?! - gritó enfurecido.
Ambos chicos se separaron rápidamente, sabían que esto sería el fin de ambos....
Dr- bien señor Kim, está avanzando muy bien en su tratamiento, si sigue así, pronto será dado de alta.- comentó el anciano doctor de bata blanca que estaba revisando a Namjoon.
NJ- de verdad? Me alegro de oír eso.- comentó Nam felíz.
DR- así es, pero recuerda tener una dieta balanceada, estás por debajo del peso que deberías tener.
NJ- lo intentaré, pero con la comida que dan en el psiquiatra, será difícil.
DR- no te preocupes, escribiré al hospital para que hagan una excepción contigo.
NJ- se lo agradezco mucho.
DR- muy bien, te dejo para que descanses. Con permiso.NJ- propio.
El doctor se retiró y dejó a Namjoon solo en la habitación.
Namjoon tomó una libreta y una pluma. Es ahí dónde estaba haciendo su grandioso plan para liberar a Jin.Ya lo había discutido con Jimin, quién difícilmente aceptó al ayudarlo. Ya estaba casi listo. Solo quedaban unos detalles para concluirlo y llevarlo en marcha.
En un par de días sería dado de alta, lo cuál era una gran ventaja....
JK- te vas a quedar aquí, hasta que aprendas a no engañarme.- Jungkook encerró a Jin en una jaula de acero. Totalmente desnudo.
J- Jungkook...y-ya te dije que no sucedió nada entre Yugyeom y yo!!- habló como pudo, tenía el labio destrozado, un ojo morado y estaba escupiendo sangre.
JK- crees que me voy a tragar esa mierda?! Yo claramente los ví. No me queda de otra que castigarte.
J- maldito hijo de perra.
JK- ay Jinnie...no te estás portando bien, pequeño. Ya sé, hagamos una cosa. Te perdonaré esto una última vez.- con su mano tomó el mentón de Jin haciendo contacto visual.- Pero si vuelves a dañarme cómo lo has estado haciendo... tendré que matarte. De acuerdo? Sabes lo mucho que sufro con tus tratos?- dijo con cinismo.
Jin solo pudo hacer un gesto de desprecio.
Jungkook se alejó y dejó a Jin en aquel cuarto oscuro.•Todos tus amigos han estado aquí desde hace mucho tiempo.•
Disculpen la demora. Espero que estén muy bien de salud. Cuidense, les deseo lo mejor. Y estén tranquilos en esta cuarentena. Hagan cosas productivas. ₍₍ ◝( ゚∀ ゚ )◟ ⁾⁾
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanfictionKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...