—¡Kwannie, hola!— habló Soonyoung con suma felicidad al encontrarse al menor caminando por la escuela.
Seungkwan giró, diciéndole a sus amigas que tenía algo importante que hacer, fue hasta el lado de Soonyoung para así comenzar a hablar.
Jihoon por su parte, aún tomado de la mano del de ojos pequeños, solo gruñía de vez en cuando.
—¿Que pasó el sábado?— preguntó el menor de todos mientras miraba la mala actitud del bajito, comparándola con la del pelinegro.
—¡Me fue genial! ¡Cheollie es tal y como los demás decían! ¡Es perfecto!— exclamó Soonyoung mientras comenzaba a dar pequeños saltitos de alegría.
—¿Y que contigo, Jihoon? ¿Estas bien? Luces cansado...— volvió a preguntar, esta vez, dirigiéndose al rubio.
Jihoon solo asintió sin más. Había recibido esas mismas preguntas por parte de su amigo, solo que con él si se tomó la molestia para crear una buena excusa.
—Se durmió en la tarde así que pudo dormir bien en la noche.— susurró Soonyoung hacia el menor.
(...)
El pelinegro guardaba sus cosas para así salir a receso con Jihoon.
El menor se levantó de su lugar, estirándose levemente para después ver a su amigo con una sonrisa, por lo menos con estar junto a él estaba feliz.
—¿Ya nos vamos?— preguntó el rubio mientras le extendía la mano al mayor.
Soonyoung asintió feliz, tomando la mano del bajito para así pararse de su lugar. Tan pronto como iban a salir, Seungcheol apareció, mirando al de ojos pequeños con una gran sonrisa plasmada en sus ojos. Miró por pocos segundos el agarre de manos que tenía con el otro chico simplemente para sonreírle forzosamente a Jihoon.
—Soons, ¿quieres comer conmigo? Estaré solo hoy, quería invitarte.— habló el mayor de todos mientras volvía a mirar al pelinegro.
Soonyoung lo miró sorprendido, sosteniendo con más fuerza la mano del bajito solo para hacer que este lo mirara. El pelinegro miró a su amigo con ojos de duda. Jihoon, solo optó por desviar la mirada para asentir, frunciendo levemente el ceño y sintiendo la mano de su amigo alejarse de la suya.
—¡Claro Cheollie!— respondió el de ojos pequeños. El mayor de todos comenzó a caminar, esperando ser seguido por Soonyoung.—Prometo que te lo pagaré.— susurró para el bajito, alejándose al final para así seguir a Cheol.
—Me das tanta lastima.— habló Jeonghan detrás de Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanficSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.