CAPITULO 20

1K 86 24
                                    

~Cuidado FBI ~

NARRAS TÚ:

¿Enserio ONU me va a poner a estudiar ahora?, creo que sabe perfectamente que no es el mejor momento, ¿trata de distraerme?.

ONU: bueno, necesita aprender modales evidentemente
España: esa es fácil, Inglaterra
ONU: idiomas
España: esa es complicada, ¿qué tal URSS?
ONU: matemáticas
España: Alemania es el mejor
ONU: ciencias
España: China es bueno
ONU: sociales
España: tú serias la mejor opción
ONU: creo que con eso estará bien por ahora, además Corea del Norte le ayudara con lo que necesita saber sobre ser un country, y entrenara con FBI, t/n UK ya te espera en el comedor
España: t/n, venga vamos te acompaño

Fuimos al comedor y efectivamente ahí estaba UK sentado leyendo quien sabe que, nos sentamos frente a él, sip España dijo que me acompañaría en mis clases hoy.

UK: bien comencemos, lo primero que deberías de saber es sentarte de manera adecuada, anda cierra bien las piernas y siéntate derecha.

Y así empezó un aburrimiento de dos horas.

Un rato después llegó Alemania y UK se fue a la sala a "platicar con ONU", la verdad los dos nomas estaban de chismosos haber que hacia.

Alemania: prepare algunas cosas para ti

Me dio un cuaderno, un libro, lápiz y goma, el libro era un libro de matemáticas en español, se ve que se tomó la molestia de conseguirlo, aunque era un libro de primaria, sexto año, el año que debería de estar cursando según mis cálculos.

Alemania: se que nunca fuiste a la escuela, así que no te preocupes, primero quiero verificar tu nivel de matemáticas, pero si hay algo que no entiendas me lo puedes decir y entonces nos detenemos y puedo explicarte con calma, ¿si?
T/n: sí

Otras dos horas en las que Alemania comenzó lentamente desde el tema más básico, realizaba algunos ejercicios del libro con calma, al ver que lo comprendía comenzó a ir más rápido.

Alemania: comprendes bastante rápido
T/n: no fui a una escuela, pero eso no quiere decir que no haya estudiado nunca Ale, estos temas los estudie hace mucho

Luego de eso Alemania decidió detenerse y dijo que preparia una evaluación matemática más compleja para evaluar adecuadamente mi nivel matemático, alguien necesita enseñarle a este hombre a descansar.

Ahora estábamos en el patio de la casa, FBI estaba enfrente de mi y algunos países estaban de chismosos alrededor.

FBI: voy a darte un entrenamiento más profesional t/n, ¿estás lista?

Asentí hacia el mientras comenzaba a atar mi cabello.

FBI: muy bien, me gustaría conocer tus habilidades, fuerza y resistencia iniciales, ¿qué tal una pequeña pelea amistosa?
T/n: ¿quieres que peleé contigo?
FBI: solo será un pequeño enfrentamiento

FBI saco una bolsa que tenia equipo de protección, pronto NAZI se acercó para ayudarme a colocarlo, yo tenía bastante equipo y FBI solo tenía unos de vale todo guantes, aun así el equipo me estorba un poco.

ANGEL CAIDO (COUNTRYHUMANS X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora