sólo una simple escritora

32 2 80
                                    

Hitomi:

NatssuGacha14 que estas en wattpad,

Adorado sea tu nombre,

Venga a nosotros tu lemmon,

Hágase tu voluntad tanto en tus historias como en wattpad,

Danos tu yaoi de todos los días,

Perdona que no votemos así como nosotros perdonamos tus retrasos,

No nos déjes caer en el aburrimiento,

Y líbranos de los comentarios homofobicos,

Amén.

Natssu: ¿que es eso?

Hitomi: esto-señalando la hoja- solo cumplo mi promesa.

Natssu: ¿que promesa?

Hitomi: te prometí que te haría una Biblia pero como no puedo te hize tu propia oración.

Natssu: creí que era una broma.

Hitomi: lo prometi y lo que prometo lo cumplo.

Natssu: de igual forma no debiste molestarte.

Hitomi: no fue molestia alguna simplemente apoyo a mi diosa.

Natssu:-rie levemente - creí que ya se te había olvidado ese apodo.

Hitomi:¿como se me va olvidar? Si gracias a el nos conocimos y nos hicimos amigas.

Ambas rieron por unos segundos.

Hitomi: y ¿como vas con tu nueva historias?

Natssu: muy bien ya casi la acabo.

Hitomi: me alegra oir eso.

Nattsu: no serías la unica.

Hitomi:-rio leve- recuerdo que yo sólo era una simple escritora más hasta que te conocí y fue gracias a ti que logré superarme.

Natssu:-se sonroja- no digas eso si lograste superarte fue gracias al esfuerzo y dedicación que pusiste.

Hitomi: es cierto, pero si no fuera por todo tu apoyo nunca lo habría logrado fuiste mi inspiración. 

Natssu: jeje gracias :3.-mira el reloj- Bueno voy a estar abajo por que ya va empezar la rosa de Guadalupe bye.

Hitomi: bye

Hitomi miro como Natssu se alejaba hasta que se perdió de su vista tras la puerta de su habitación.

Hitomi: te prometí que mientras tuviera wattpad te daría todo mi apoyo y no pienso defraudarte.

Dijo para si misma para después tomar su celular y dirigirse a la calle.

Natssu: ¿A donde vas?

Hitomi: voy a dar un paseo.

Natssu: ok. Te me cuidas y tomas aguita.- dijo sonriendo-

Hitomi: está bien.- rio leve-

Dicho esto se dirigió a la calle y comenzó a caminar, para ella no había nada mejor que la sonrisa de la menor.

Hitomi: prometo que siempre daré todo lo que este a mi alcance para verte felíz y aunque sea Sólo una escritora, siempre te apoyaré.

Dicho esto se colocó sus audífonos y siguió su camino.























Fin.




































Espero que hayan disfrutado está pequeña historia en honor a mi diosa.

También quisiera felicitar a NatssuGacha14 por que en febrero cumplió 2 años de ser escritora en wattpad y no me había dado cuenta "Felíz aniversario atrasado".

Quiero aclarar que está historia se desarrolla 5 años en el futuro y no ella y yo no nos conocemos en persona.

Una cosa más para las fujoshis que ya las vi escondidas.

Fujoshis: (asustadas) ya nos vio.

No empiecen con que el Natssutomi is real.

Fujoshis: le quitas lo divertido a la vida (todas haciendo pucheros)

Ella es una amiga a la que le tome cariño y no quisiera que la molestaran haciéndole shipeos que ella seguramente no desea. ESTA HISTORIA ES DE AMISTAD NO DE AMOR ¿ok?

Fujoshis: (comienzan a llorar) ok :"v

Espero que de verdad te haya gustado está historia (Por cierto el shipeo lo inventó una amiga que es fujoshi).

Eso es todo y está es mi forma de agradecerle a Natssu por todo ese apoyo que me da.




























Sin más que decir se despide su simple escritora Hitomi-chan.

Sólo una escritora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora