Te conozco desde que tienes cinco años, estábamos iniciando primaria cuando supe de tu existencia, como describir aquel día.
Estaba jugando con unos niños que recién había conocido, resulta que ese era nuestro primer dia de clases, la primera vez que iniciaremos nuestra vida escolar, ese día había sido uno de los niños que primero llegó, en cambió tu fuiste el último.
Tu carita literalmente me embobo, no podía dejar de verte, tan tierno, jamás había visto un niño tan lindo, no podía dejar de mirarte y sabes, ese día celebré de alegría cuando noté que había un asiento disponible a mi lado, la profesora te dijo que te sentaras conmigo, y yo estaba perdido en tu belleza.
Supe que serías alguien especial.
Entonces, me hablaste, tu voz es hermosa.
-Hola - Tan tímido, no pude evitar seguir pensando en lo lindo que eres
-Soy Tay Tawan - Me presenté, dispuesto a ser tu amigo.
En verdad deseaba ser tu amigo.
-Soy New, New Thitipoom - Me estaba derritiendo de ternura.
Después te invité a comer conmigo, en clase te sentaste a mi lado y no pude estar más feliz, amaba verte sonreír, es divertido recordar que aún siendo muy niño, tu sonrisa es y será lo más lindo que haya visto.
Eras especial, sabia que serías especial en mi trayecto de mi vida, tal vez en un futuro podría odiar la palabra "Mejores amigos"
•••♡•••
Mini-historia inspirada en una serie que me estaba viendo, no se parece en nada a la serie, solo tomé una idea de esta.
La serie se llama Obsseseb With Heart.
•Hye•
ESTÁS LEYENDO
[TayNew] Just You And Me
Fanfiction《《Solo Tu y Yo, ¿Porqué llegó el?》》 •••♡••• •Capitulos cortos. •Mini-historia. •Mención de Earth Pirapat.