★3★ ¡Hey!

355 43 8
                                    

El chico búho se encontraba caminando a la casa del albino, se detuvo un tanto lejos de la casa y saco su teléfono.

-"Hᴇʏ ᴡɪʟʟʏ, ᴅᴇsᴀᴄᴛɪᴠᴀ ʟᴀs ᴛᴏʀʀᴇᴛᴀs, ᴇʜ ᴠᴇɴɪᴅᴏ ᴀ ᴠɪsɪᴛᴀʀᴛᴇ"- mando el mensaje, espero un poco para luego recibir respuesta del albino.

-"Esᴛᴀɴ ᴅᴇsᴀᴄᴛɪᴠᴀᴅᴀs, ᴘᴀsᴀ"- apenas leyó el mensaje sonrió victorioso, no creyó que fuera tan fácil convencer a su amigo, pero bueno, se acerco a la casa, entro y fue hasta donde se encontraba el albino.

El chicho quería saber que había pasado, pero no iría con vegetta, además de que no se llevaban de maravilla lo más seguro es que sería difícil sacarle información, así que decidió ir con Willy, ¿Qué podría salir mal?.

-Hey, Willy, vengo a preguntarte algo- hablo relajado mientras saludaba tranquilamente a su amigo, el cual no se veía muy bien, se notaba cansado y un tanto estresado.

-Si quieres saber que paso entre Samuel y yo, no pienso hablar de eso fargan- dijo sin animos.

-Oh, vamos Willy, solo quiero saber que pasó- dijo hacercandose a su amigo.

-Si te digo, ¿Me dejarás en paz?- pregunto mirando a su compañero, estaba dispuesto a hace lo que fuera para que se largara.

-claro que si compañero- dijo mirando al contrario, solo quería saber que había pasado, si el le contaba se iría, si no se quedaría hasta que le contará.

-bien, vegetta y yo discutimos por qué lo engañe con una chica del pueblo y rompí con el como si nada- dijo con un tono de voz cansado miéntras empezaba a empujar a su compañero a la salida.

-¡¿Como?!-fue lo único que pudo gritar ya que cuando menos se dió cuenta ya estaba afuera de la casa con la puerta cerrada- ¡Willy déjame entrar! -grito mientras golpeaba la puerta.

-Te doy 20 para salir de aquí antes de que active las torretas fargan-dijo el albino con un tono amenazante desde el otro lado de la puerta.

-Pero Willy, no vas en serio ¿Verdad? -cuestiono el chico búho-

-¡20!

-Willy, ¡No me hagas esto!

-¡19!

-Willy por favor

-¡18!

-¿De verdad me activaras las torretas?

-¡17!

-willy, esto no es divertido

-¡16!

-No sigas...

-¡15!

-¡Que pares!

-¡14!

-¡HEY!

-¡13!

-willy,¡Soy tu "hermano"! No me hagas esto

-¡12!

-Ok, si vas encerio

-¡11!

-Pues yo no me voy a mover de aquí

-¡10!

-....

-¡9!

-ok, mejor si me voy

-¡8!

-¡Hasta luego!-Dijo para salir corriendo aún escuchando a su amigo contar, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...y apenas pudo salir del alcance de las torretas.

Siguió caminando al pueblo, aún sorprendido por como su querido amigo lo había tratado, no esperaba eso de el.

Por otro lado el amante del hentai y de las ilegalidades se encontraba caminando por el pueblo para distraer su mente de pensar en el amante de la perfección, después de un poco de caminar vio al chico búho y se hacerco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado el amante del hentai y de las ilegalidades se encontraba caminando por el pueblo para distraer su mente de pensar en el amante de la perfección, después de un poco de caminar vio al chico búho y se hacerco.

-Buenas fargan, ¿Y esa cara que te traes?- pregunto el de pelo blanco mirando a su amigo.

-Pues pasa que Willy casi me enciende las torretas-contesto desanimado el chico búho la pregunta de su amigos- ¿Y tú? Se te ve distraído ¿A ti que te pasa?- Pregunto mirando al chico quien también se veía decaído-

-Es una larga historia....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Mil años después ya para publicar algo didjso sorry ando medio ocupado con las clases virtuales y eso ;w;

Hasta la próxima

-jay

imperfect [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora