el año pasado cuando llevamos una materia juntos, me enamoré de ti sin razón aparente, casi no hablábamos pero me habías gustado de alguna manera, había algo en ti que me gustaba no recuerdo el que, luego te bloquee de instagram y de whatsapp porque quería que ya no me gustaras :c mi punto en eso era no verte, así me olvidaba de ti y todo seguiría su curso(algoque no funcionó y aun me seguías gustando) porque sabia de que no te gustaba es mi don saber eso de los demás.
El ultimo día que nos vimos en ese año me di cuenta de algo, como iba a intentar algo con alguien que ni siquiera me ponías atención ya que tú estabas con el teléfono y sentí feo estar así en el ambiente de ser un poco ignorado pero mi celular no tenia carga; ese día me había quedado contigo haciéndote compañía era un viernes no tenia clases pero habíamos llegado para la defensa de la materia que llevábamos juntos, entonces y ahí supe que te tenia que sacar de mi mente de alguna manera.
Le conté todo esto solo a un amigo, probablemente él no lo recuerde (creo tener los chat o los borre por miedo que alguien lo viera) pero recuerdo que me aconsejo que tenia dos camino uno era olvidarte y el otro que me esperaba para el otro año y que tratara de intentar algo contigo pero nunca trate siempre mi desconfianza me lleva en dudar que no soy capaz de tener algo con alguien.
Entonces dejamos de hablar durante nov y dic en enero 1 me escribiste joojjo :3 ...luego ya no respondiste jajajaxd, antes de entrar a clases me escribiste o te escribí no lo recuerdo pero empezamos a hablar; luego surgió mi problema de que me suelen gustar una mujer que me tratan bien me hacen sentir bien y me agrada estar con ella, entoces me volviste a gustar pero esta vez era diferente usualmente cuando me gusta alguien le suelo encontrar 'defectos' para que me dejen de gustar o alejarme de ella, en ti no encontré ninguno me gustaba todo de ti, hablábamos mucho, te empezaba a traer y a dejar, pasábamos tiempo juntos y eso me gustaba que pasara, aun queriendo tener algo amoroso contigo nunca lo intenté ni recuerdo hacer algo para que pasara, aveces me dabas señales indirectamente que no te gustaba estar conmigo para algo mas....
Luego empece a dudar que te gustaba j... y te estaba alejando de mi algo que si sentí y un sábado que me dijiste que si querías algo con alguien pero que yo no era el indicado, eso me dolió hasta el alma, porque en si, si quería algo contigo, luego te mande un audio diciendo otras cosas para cubrir que quería algo contigo.
Luego hice el show cuando me dijiste que se acabó por él, porque estaba molesto y bla bla bla ya te conté eso. luego de pensar mucho me di cuenta de algo que no te podía obligar a estar conmigo y me sentí mal por hacer mi show xd, y lo que hice fue tratar de olvidar todo y cumplir lo que me te había prometido que cuando se acabara eso seguiríamos siendo amigo y ya no me molestaba que tuvieras algo con alguien era tu vida y tu harás lo que tu quiera algo como vive y deja vivir, esos días que entendí eso te estuve ayudando como amigo en patrimonial y todo te ayude en hacerla aunque fue poca mi ayuda creo que te sirvió un poco, después del f nos besamos y ya no quise tocar el tema porque me iba a ignorar asi que te lo pregunté cuando íbamos en el carro y lo demás pues ya sabes no me diste respuesta con palabras solo nos volvimos a besar...
Pero aunque me siguieras gustando o no se si aun me gustas, sé que no pasará nada mas solo amigos.... aunque no se porque hago esto en decirte esto ya que no sé porque razón lo hago, quizás solo quiero que lo sepas lo que siento y ya, pero ya se la respuesta que me darías tú no quieres nada conmigo pero ¿porque insisto en algo que no pasará? ¿porque? solo se que te quiero. usualmente soy medio idiota y tu haz sido clara conmigo desde siempre pero yo soy el problema y no quiero afrontar esa realidad. Soy débil y aun sigo siendo patético. Aveces quisiera alejarme de ti solo para que no hacerte sentir mal o estar haciendo estos show, que para nada son necesario, soy muy débil para estas cosas pero sé y te lo prometo que lo que me digas estará bien porque es lo que tu quieres.
Cosas por las que me gustas:tu risa me hace sentir bien.tu compañía.tu forma de que me tratasaveces sentía que había conexión entre tu y yo ¿donde? no lo sé solo lo sentítus abrazos tus besos con los labios heladoscosa que no me gustaba de ti cerrada en cosas sentimentales o privadas, supuse que no teníamos suficiente confianza o solo no querías hablar de eso conmigo.
a pesar de todo
YOU ARE READING
Lo correcto no te lleva a triunfar
General FictionNo importa que trates de impresionar a alguien haciendo lo correcto aveces ni con eso lograras lo que buscas, es mejor no hacer nada y seguir con tu vida.J