Cap 6

9 1 0
                                    


MAHEL LEYVA

Me encontraba con mi mejor Amigo Alex, estábamos en su coche a punto de irnos a una gran fiesta que darán está noche para celebrar no se qué, el problema fue cuando una chica venía distraída y escuchando música, entonces Alex casi la atropella pero digo casi porque no le pasó nada a la niñita esa, solo fue un rasguño y ella se estaba poniendo como loca
-. Que te pasa imbecil que no ves que casi me matas -le dice está a Alex, yo sigo en el auto viendo el espectáculo
-. Perdón no te vi, además deberías ir por la banqueta - le dice Alex y claro que tiene razón , porque no se fija por donde va y en eso intervengo porque la verdad ya me quería ir a disfrutar de la fiesta.
-.Ya vámonos Alex, deja a la niñita fresa - le digo niñita fresa porque es pequeña y se ve que es una niña riquilla con dinero.
-. Perdona!!!  Como me acabas de decir??! - me contesta muy furiosa la chica, que ah decir verdad no está nada mal, es pequeña(como ya lo dije) pelo castaño,tiene una cinturita que bueno, sus labios son rosas y carnosos pero lo que más me llamó su atención fueron sus ojos claros con sus largas pestañas, pero lo único que hice fue molestarla más.
-. Niñita fresa!, eso es lo que eres y ya déjanos irnos porque se nos hace tarde - le dije con cara de pocos amigos ya que en realidad si se nos hacía tarde.
-. Eres un estupido!! - me contesta furiosa, se ve linda cuando se enoja
_pero que dices MAHEL esa chica está loca_
-. Venga ya tío, deja en paz a la pobre chica - me dice Alex para que la deje
-. Nos vemos luego niña fresa - le dije con una sonrisa, aunque creo que no nos vamos a volver a encontrar
-. Espero y no , imbecil - me dice sacándome el dedo de en medio, jajaja yo solo la miro y sonrío.
Enserio que esa chica está loca.

Ay algo curioso, algo que me hace pensar tanto, ninguna chica me había contestado así, normalmente me piden mi teléfono o una cita pero ella no, ella simplemente pasó de mí. Eso es algo que jamás me había ocurrido, tal vez no me vio bien, porque ah decir verdad tengo lo mío y estoy musculoso, no es eso lo que les gusta a las chicas??
En fin.. llegamos a la fiesta y no queda más que disfrutar.

Al entrar pierdo a Alex de vista(seguro se fue a buscar a una tía) y me dirijo a la barra para pedir una cerveza
-. Ey tío, dame una cerveza - le digo al hombre que está detrás de la barra
-. Toma - me dice extendiéndome la botella
-. Y esa cara - pregunta esté
-. Que tiene - le digo un tanto furioso
-. Pues nada, sólo que te ves un poco pensativo.  Como se llama?? - me pregunta con una sonrisa  yo solo le miró mal y este se calla al ver que viene alguien
-. MAHE!! Cariño cómo estás?! - me dice Melanie.
Ella es como una amiga pero no de  esa clase de amigas que le das tú confianza y todo eso, sino la amiga "con derechos" solo que ella no entiende bien eso ya que siempre me habla como si fuéramos algo y detesto eso ya que a mí no me gusta estar con nadie, solo para una noche y ya está.
-. Melanie que te he dicho de que llames cariño, tú y yo no somos nada - le contesto un poco malhumorado
-. Pero que humor el tuyo! No quieres una mama**
-. Cállate y vámonos de aquí - la interrumpo antes de que diga una barbaridad en frente de todos (que en parte no me importa que la oigan ya que aquí todo mundo la conoce como es)
La tomo del brazo y nos vamos para el segundo piso porque pensándolo bien, no me caería nada mal lo que me propuso.

Cuando llegamos la meto al primer cuarto que encontramos y la tomo de la cintura ,la cargo y ella enreda sus piernas a mi cintura, me besó el cuello y di un pequeño gruñido y empecé a quitar su vestido, la besé desde su boca hasta sus pechos y estaba dispuesto a quitarle el sujetador cuando alguien tocó la puerta (al parecer estábamos en un baño)....

MI MÁS GRANDE MIEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora