Narra Caroline. (¡Especial!)
Corría como nunca antes, estaba desesperada.
Ustedes se preguntarán, ¿Por qué hago esto? He pasado de generación en generación viviendo situaciones así, más no me importó.
Pero yo sabía que él era diferente, él podía cambiar muchas cosas en los juegos, y, ¿Quién sabe? Tal vez él podría sacarme de aquí de una vez por todas.
Buscaba por todas las partes posibles, más no encontraba ni un rastro del cabeza de brócoli. Pero luego en mi cabeza se encendió una lusecita.
El barranco.
¿Cómo no lo supe antes? Si ahí es donde más de la mitad de las personas en los juegos mueren, porque están hipnotizados por algún trauma del pasado, pero que todo ahí era al revés. No se si me explico, pero daré un ejemplo.
Si uno tenía un perro y ese perro era enojón y te mordía a más no poder, en el barranco te aparecía cariñoso, abrazable... todo era muy tentador.
Pero si uno reaccionaba, tenía los minutos contados. Uno no podía poner resistencia.
Y cuando digo minutos contados, también lo digo para mi. Si no llego a tiempo será demasiado tarde, y nada podrá cambiar.
Estaba aproximándome al lugar, escuchando más y más gritos de súplica.
Era él, él era el cambio.
-¡Ayuda! - grita al verme, yo no tardo en reaccionar.
-¡Hey tú! - apunto a la señora - ¿No te han enseñado que a los menores no se les golpea?, ¡Maldita pedófila! -.
Ella se gira, no sé exactamente quien, pero sé que es del pasado de Harry o de algún momento perturbador de su vida.
-Ca... Ca... Caroline - logra decir.
Y me acordé de cuando él me cuido cuando pasé por eso, él se quedó conmigo en mis momentos difíciles y le debo una, y una grande.
-¡Hey tú! ¡Ven y pelea como una verdadera mujer! - le grito, para que ella suelte a Harry y se acercara peligrosamente hacia mi.
-¿Segura? Lo podemos tirar juntas... ya sabes... rebelión contra los hombres - dice muy cerca de mi cara, tan cerca que siento su aliento sobre mi boca.
-Nunca estuve más segura - digo sonriendo, para luego recibir un golpe de la misteriosa mujer.
Su puño se clava directamente en mi labio, haciendo a este sangrar. Con mi muñeca me limpio mi labio (ahora sucio por la sangre) y tomo por sorpresa a la desconocida, dándole un severo golpe en la nariz y dejando a esta ensangrentada.
-¡Maldita traidora!¡Golpeas a los nuestros y defiendes a los suyos! - grita ella intentando poner su nariz en su lugar, algo completamente doloroso. Cuando logra colocarla en donde estaba (o eso creo) se acerca a mi nuevamente, pero con mucha más furia que antes.
Me agarra de la camiseta que tenía, y me azota contra el piso, yo gimo por el dolor que me a provocado, y luego giro las posiciones, quedando yo arriba. Pongo mis piernas alrededor de su cintura prohibiéndole escapar de mi agarre y comienzo a golpearla a puñetazos, por todas partes. En la cara, en el estómago, etcétera.
Harry mira la escena sorprendido, más no hace nada. Se queda ahí en shock como si de un asesinato se estuviera hablando, pero, ¿Cuál es el problema? Estamos en los Juegos del Miedo, aquí no hay un oso que regala flores y dulces mientras da abrazos a la gente que se le cruce en frente.
ESTÁS LEYENDO
Fear Games » Harry Styles
Fanfiction-¿Listo para jugar, Harry Styles? - dice el chico de la mascara aferrándose a la soga, listo para comenzar. -Listo - dice Harry, con el temor en su interior. Listo para comenzar los juegos. Los Juegos Del Miedo. » Primer libro de la saga "The Feeli...