Capítulo 8

9.8K 933 103
                                    

Taehyung

Desde esa vez que Jungkook me interrogó lo he estado evitando, lo bueno que no es tan difícil gracias a su amigo, lo mantiene ocupado, hoy es viernes y mañana voy a ver a mis padres, extraño mucho  a omma Jin, no lo he visto desde hace semanas.

- Le llamaré a appa-

Agarré mi teléfono y busqué el contacto de Appa.

-¿Hola?- se escuchaba en la otra línea -¿Cachorro?-

-Appa- sonreí.

- Mi cachorro ¿Pasó algo?- sonaba preocupado.

- No, te marcaba para decirte que mañana voy a la casa a visitarlos-

-Jin va a estar feliz de saberlo-

-Appa ¿te puedo pedir un favor?-

-Claro mi cachorro ¿Qué es?-

- No le digas a omma que voy a ir a visitarlos, quiero que sea sorpresa- dije emocionado.

-Esta bien, no le diré nada- se reía.

- Gracias appa-

-De nada ¿ A qué hora irás?-

- Tal vez a las 9:30 a.m-

-Vaya, yo no estaré a esa hora. Pero los puedo ver en el almuerzo- dijo algo triste.

- No te preocupes, yo te esperaré-

- Gracias cachorro, bien, me tengo que ir, debo resolver algunos asuntos-

-Adios Appa, hasta mañana-

-Hasta mañana cachorro-

Colgué, me tome una ducha y comencé a leer un libro, me gustan los libro con temática de ciencia ficción, romance y trama, por ejemplo uno de mis libros favoritos es Maze Runner, puedo leer mil veces los libros y no me canso al igual que las películas. Ya me sentía algo cansado así que deje mi libro a un lado y cerré mis ojos, no se porque me vino la imagen de cuando Jungkook me tenía acorralado o cuando estaba tan cerca de mi que juraría que me iba a besar.

Abrí mis ojos rápido y mire que mi entrepierna estaba dura, comencé a tocarme imaginando que era Jungkook quien me tocaba y me susurraba "Mi Cachorro" como aquella vez.

- ahh...mm...- comenze a hacerlo más rápido- ahh...- podía sentir mi cabello pegarse en mi frente por el sudor- Jung...kook...- Y me vine, manchando mi abdomen .

- Diablos, acabo de salir de la ducha-

Tome otra ducha y pude dormir tranquilo. Desperté por el sonido de mi alarma , así que me a liste y antes de salir tome un paquete de galletas para desayunar. Llegué a casa de mis padres y toque la puerta esperando que abrieran.

-¿Joven Tae?- dijo abriendo la puerta una mujer ya grande que para mi es mi noona.

-Noona- la abraze - ¿Está mi Omma aquí?-

- Si, está en la cocina- señalo- Se va a poner feliz cuando lo vea- me abrazó de nuevo y se separó- Estas muy grande -

Me reí- Supongo que si, vamos con omma -

Noona entró a la cocina y yo me escondí a un lado.

- Señor Jin-

-¿Si?-

-Lo vinieron a ver -

-¿A mi ?- noona asintió- Que raro- omma salió de la cocina- Aquí no hay nadie no...- Pero se volteó y me vio- Mi bebé-

-Sorpresa- dije abriendo mis brazos y corrió a abrazarme.

- Te extrañe muchísimo mi pequeño cachorro- dijo aún abrazándome más fuerte.

Mi Secreto- Kookv (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora