Capítulo 25: El que dio un paso más

383 30 351
                                    

25-El que dio un paso más

**Soujun**

Escuchamos a través de un altavoz del aeropuerto que el vuelo con destino a España va a salir en breves minutos. Observo a una distancia prudente como Tensa se despide de sus hermanos los cuales intentan aguantar la emoción hasta que Lilynette estalla en llanto algo furiosa.

- ¡Tensa-nii baka!!! ¡no tienes por qué irte! Nosotros también echamos de menos al vago de papá ¡¡pero mamá estaría triste si todos nos fuéramos!!-

-Por eso vosotros os quedáis aquí Lily-nee. Cuidaréis a Soujun mejor que yo- no puedo evitar jadear cuando Tensa me llama por mi nombre y me agarro el pecho viendo la expresión nerviosa de mi padre Souken a mi lado el cual me aprieta de un hombro fuertemente haciéndome resoplar. Grimmjow le da un manotazo a Tensa en la cabeza haciéndole protestar sonoramente.

-Despídete bien de tu madre, baka-enano. Madre no hay más que "uno"-

- ¡Que te den Grimmjow! ¡me voy ya!!- Tensa jadea cuando Yhwach le engancha de un brazo tirándole hacia mí para que se despida y aguanto la respiración viendo que mi hijo apenas me mira cuando me hace una leve reverencia obligado. Estoy...perdiendo de nuevo esos ojos celestes por segunda vez...el doble de Starrk, nuestro hijo más parecido a él...oh dioses, yo...no puedo controlarme...

-Me voy. Llego tarde- mi hijo se aparta de mí para coger su maleta de nuevo y mira a su hermano Byakuya el cual cierra los ojos con dolor y Nova hace ruiditos en su regazo. Ni siquiera se ha despedido de su hijo, Hyorinmaru se ha quedado tanto con mi nieto como con mi sobrino en casa para no montar una escena aquí. Entiendo el dolor y la desesperación de mi hijo, por eso creo que estoy haciendo lo correcto, aunque me desgarre el alma su rechazo....

-Dale recuerdos a Mugetsu ¡¡y de paso dale las "gracias" de mi parte por su fastidioso regalo!! Dile que ya me vengaré y...- Yhwach mira letalmente a Grimmjow para que se calle haciéndole temblar. Incluso Yhwach ha perdido la relación casi por completo con Mugetsu, así que imagina que siente mi dolor muy parecido al suyo.

Mis hijos pequeños miran con tristeza a través del gran ventanal de la sala cómo el avión de Tensa despega a los pocos minutos y yo siento que me tambaleo un poco hasta que Yhwach me sostiene preocupando a todos.

- ¡Madre!!- escucho la voz preocupada de Byakuya y el grito de mis hijos cuando consigo reaccionar. Me disculpo pese a sentirme aún mareado y mi padre me agarra de un brazo para que nos sentemos.

-Me llevaré a los niños en el coche a casa. Souken, te encargo a Soujun-

-Yhwach...lo he hecho bien ¿verdad? Por favor dímelo...dime que he hecho lo correcto tanto con mi hijo como con Starrk...- Yhwach se agacha alzando su mano para acariciar mi cabello y veo como sus ojos rojos me miran con determinación asintiendo.

-Es lo correcto, Soujun. Entiendo tu dolor...pero sabes que es lo mejor para ellos- suspiro tristemente mientras veo a Yhwach alejarse con mis hijos y mi padre aprieta mis manos mirándome con tristeza.

-Odio verte así hijo mío...tú ya has sufrido bastante, no mereces más dolor...-

-Starrk está teniendo la vida que podría haber tenido si no nos hubiéramos conocido...por fin es libre y eso me hace feliz por él...-

-Entonces quizás tú deberías pensar que hacer ahora que también tienes esa libertad que te negaste hace años-

-Yo no quería otro futuro...desde el primer momento en que vi a Starrk en el instituto supe...que mi único deseo era estar con él para toda la vida...pero fui un iluso al pensar que mi sueño duraría eternamente...ahora él se ha ido, y dos hijos míos también...- no puedo evitar desmoronarme delante de mi padre el cual me abraza fuertemente dejando que me desahogue con él. Cuando consigo sosegarme al cabo de un buen rato, salgo con mi padre del aeropuerto sonriéndole levemente al igual que él a mí.

"El síndrome de la testosterona"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora