-¡Hola ___TN! Que gusto verte por aquí.
-Lo mismo digo Carlos, ¿Qué haces por aquí? -nos habíamos encontrado en una tienda departamental.
-Los chicos y yo venimos de compras, también a los hombres nos gusta ja, ja! Oye y ¿viniste sola?
-Ahh pues sí, a veces necesito mi espacio ¿no crees? -lo dije con una expresión triste.
-Umm, a ti te sucede algo ___(TN), algo está ocurriendo con Kendall ¿O me equivoco?
Suspiré -No, no te equivocas. Las cosas no andan bien desde el día de la comida en tu casa -sin querer una lágrima se me escapó.
-Hey hey ¿por qué haces llorar a esta señorita tan linda eh Carlos?
-Hola James -dije- No, para nada fue Carlos tranquilo -me limpié la lágrima que caía por mi mejilla.
-James, ¿sería mucha molestia si nos dejaras a solas un momento? -dijo Carlos un poco molesto.
-No James, no te preocupes -agregué -Luego hablamos con más calma -le dije discretamente a Carlos.Caminamos al rededor de la tienda por un rato observando las cosas, observando como ellos compraban y compraban cosas sin parar.
Y yo ¿a qué iba a una tienda departamental si no compraría nada? Solo fui a dar una vuelta.
Tenía razón al decir que necesitaba mi espacio, espacio para pensar y analizar las cosas, todo lo que estaba ocurriendo en nuestra relación, quería descifrar que era lo que ocurría con Kendall. Supongo que era trabajo en exceso por que se quedaba bastante tarde en el estudio.
-¿Y nada mas vinieron ustedes dos? Digo, porque Carlos dijo que venía con los chicos -dije tratando de romper el hielo.
-No ___(TN) también viene Logan. ¿Por qué? ¿A caso tienes ganas de verlo? ¡Uhh! -dijo James como burla aunque la verdad si tenía ganas de verlo.Desde aquella vez que casi nos besamos fuera de mi casa nuestra amistad había incrementado. Jamás hizo mención alguna sobre lo ocurrido aquel día, no preguntó, no lo recordó, nada. Solo nos hicimos mejores amigos.
-Pff eres un tonto James -le dije mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza.
-¿Me llamaban? -Y apareció. No puedo negar lo bien que se veía Logan. Unos jeans perfectamente ajustados, una camisa blanca suelta y abierta de los primeros botones. Venía cargando unas bolsas. Y desde que apareció no separó su mirada de la mía.
-Hola Logan, que gusto verte -le dije un poco sonrojada después de que me dio un beso para saludarme, el cual me lo dio cerca de la comisura de los labios.
-¿No les gustaría salir a caminar a la plaza? Digamos que ya me aburrieron las compras -dijo Logan.
-Seguro, vamos.Así que salimos a dar la vuelta en la plaza, compramos unos frapuccinos y seguimos dando vueltas sin parar. Carlos iba platicando y riendo con James, y detrás de ellos íbamos Logan y yo aunque yo realmente no decía casi nada, las palabras no me salían, no era por el si no por mí, iba perdida en mis pensamientos sobre Kendall.
-Te noto diferente, siempre tan alegre y hoy no dices palabra alguna ¿Qué tienes? -dijo Logan, solo pude agachar mi cabeza -Sabes que cuentas conmigo pequeña -me tomó de la barbilla para levantar mi rostro y así poder verme a los ojos.
-Nada importante -desvié la mirada hacia un lado.
-¿Me lo prometes? -me dijo buscándome la mirada. Yo solo no le dije nada.
-Aun no te acabas tu frapuccino, que lento eres.
-No me cambies el tema, ¿qué tienes? ¿Confías en mí para decírmelo?
-Lo suficiente, solo que no quisiera hablar de eso en este preciso momento ¿Me entiendes?
-Está bien, respetaré eso. No me lo dirás en este momento, pero ¿qué te parece si me lo cuentas mañana en la noche? Carlos y yo saldremos a cenar pero nos gustaría tener dos chicas lindas con quien compartir el momento. ¿Qué te parece si vas conmigo e invitas a tu amiga Natalia para hacerle compañía a Carlos?
-Está bien, acepto. -se le dibujo una linda sonrisa a Logan.
-Entonces mañana paso por ti.
-Oh no, este... -dije nerviosa -No creo que sea bueno que Kendall se entere -pensé -mejor nos vemos en el lugar ¿si? Dame la dirección.En un papel anotó la dirección. Al momento de dármelo me sujeto de la mano -Te espero ahí -y la beso tiernamente.
"No sé por qué" pero ya moría de ganas por que fuera el día siguiente. Presentía que todo iba a salir estupendamente.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanficToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...