Vuelvo a subir este fic, lo tenía en mi otra cuenta (@CataJurez), aún no lo he borrado de allí. Arreglé algunas cosas.
NIDO
Kuma (Morinaga) un Alfa Oso Pardo, vive con su pareja, Ookami-san (Tatsumi) un hermoso Lobo Blanco Omega, en una cueva en lo más profundo del bosque, alejado de todo, al ser de diferentes especies tuvieron muchos problemas y confrontaciones, pero ambos supieron defender su relación, querían estar juntos hasta el final de sus días.Al ser de diferentes especies, la posibilidad de tener cachorros era poca, pero de alguna manera, esperaban su primera camada de cachorros, ambos estaban muy ilusionados, la espera se les hacía eterna.
Ookami-san tenían familiares, quienes suelen visitarlos frecuentemente.
Ookami-san suele construir su nido, usando ropa de su alfa, le gusta rodearse del potente olor de su pareja, ama la sensación de confort y tranquilidad que le brinda.
El embarazo lo volvió muy territorial, especialmente con el nido, incluso su Alfa tenía que pedir permiso para poder entrar en el.
Mientras Ookami-san está adormilado, percibe el aroma de otros lobos peligrosamente cerca de su cueva, se pone en guardia preparándose para pelear de ser necesario.
Unos segundos después llegan ocho lobos, un alfa y siete betas.
-Así que es cierto, aquí es donde se supone que viven el oso y su perro-Pronuncia el Alfa de los lobos con una voz burlona.
Ookami-san preparándose para atacar, gruñendo le contesta -Quién eres y qué quieres?-
-Soy Rabí, Alfa de los exiliados del Norte, vengo a retar al Oso Kuma por el derecho a éstas tierras, exijo que se presente-. Gritó el Alfa, había escuchado sobre las azañas de Kuma, era respetado y temido por igual, por lo mismo evitaban invadir los alrededores de la cueva, los rumores decían que era invencible, hasta la fecha nadie le había podido ganar.
Si Rabí lograba vencer al temible Kuma, obtendría aprobación y respeto, de esa manera podría reintegrarse a su manada. Empezó a olfatear el ambiente, dándose cuenta de que el olor a oso que percibía, emanaba del lobo, significaba dos cosas: el lobo era Omega y estaba preñado, y lo otro era que el oso no se encontraba cerca.
Los Omegas de por sí son débiles, más aún preñados, lo eliminarían primero, atacó sin media palabra al Omega, pero grande fue su sorpresa al ver la gran agilidad del lobo.
Lo que Rabí no sabía era que, el lobo fue el líder de su manada a pesar de ser Omega, tenía el respeto de todos y su capacidades para luchar eran impecables.
Ookami-san estaba dejando en ridículo a Rabí, aún preñado era muy ágil, no tenía ningún daño, a diferencia de su contrincante, a quién ya le había propiciado varias heridas superficiales, por medio de su vínculo sabía que su Alfa no tardaría en llegar, sentía su preocupación.
Rabí no podía dar una batalla digna al Omega, estaba furioso, le estaban dando una paliza.
Recordó que todos los Omegas, especialmente los preñados suelen desequilibrarse cuando alguién irrumpe o destruye su nido, decidió hacer uso de tal bajeza. -Ustedes, entren a la cueva y destruyan el nido-. Ordenó a sus betas.
ESTÁS LEYENDO
Nido
FanfictionKuma (Morinaga) y Ookami-san (Tatsumi), esperan a su primera camada de cachorros, sin embargo alguién amenaza su felicidad. Los personajes pertenecen a Hinako Tajanaga: Koisuru Bokun. Todos los derechos reservados.