6: Una idea loca.

1.2K 111 171
                                    

_____: JAJAJAJAJA ¡PRINCESA, HAY MUCHOS MEMES DE USTED POR HELLBOOK! ⟨--- Ponemos esto por Copyright.

Charlie: ¿Memes? Oh ¿Te refieres a esas fotos con intenciones divertidas?

_____: ¡DIVERTIDISIMAS!

Charlie: ¡Suena increíble! («La gente puede divertirse de este modo ¡Es un gran plan de promocionar mi hotel!») ¿Puedo ver?

_____: ¿Estás segura?

Charlie: Claro, yo también quiero reírme.

_____: ...

Charlie: ¿Que?

_____: No... Así no funciona –Puchero–. Se supone que son para ofender.

Charlie: ¿wut?

_____: No te preocupes princesa, si te sientes mal, yo haré lo posible para que no te vuelvan a molestar.

Charlie: Awww, te agradezco.

_____: ¡Solo dame la orden para matar a los idiotas y liiiiistoooo!

Alastor: ¡Ja! Ingenua. –Escudando a un lado–.

Charlie: Ok, ok, basta de eso. _____, se supone que no tienes que hacer eso, estás en proceso de redimirte ¿Bien?

_____: Claro, lo sé. Redimirse es hacer cosas buenas. Lo que hago por ti es el modo de mostrar mi amistad y cariño. –Hace un corazón en el aire–.

Charlie: Okey... Esto va a estar muy difícil.

Angel: ¡Llegamos~! –Coreando–.

Vaggie: Al fin. La próxima vez que te detengas por más de esas tontas máquinas, te parto la cara.

Angel: ¡Pero a las finales no tome nada!

Vaggie: ¡ESA ES LA PUTA IDEA!

_____: ¡PELEAA!

Husk: Y más pendejos a la vista...

Charlie ya estaba al punto del colapso por todas estas situaciones que simplemente aparecían de la nada y terminaban en un pelea. Pero, ella realmente estaba decidida a qué está vez, no terminaría así.

De la nada, se le ocurrió algo precioso en su cabeza, algo que podría ayudar en el proceso de redimirse para cada de uno de estos demonios que estaban dispuestos a ser perdonados por dios. Bueno, aunque solo _____ estuviera dispuesta realmente... Eso cree, en fin.

Charlie: ¡Chicos, chicos! ¡Uuuh! ¡Chicoooos~!

_____: ¿Oh, oh, que pasa?

Charlie: Se me acaba de ocurrir una gran y súper ideaaas~

Vaggie: Oh... («Generalmente lo planeamos juntas... ¿Que clase de idea es? Algo espontáneo, sería algo nuevo, pero con esta gente de mierda no se puede hacer nada.»)

Angel: Adivino, bueno, realmente no sé que puede ser. –Cruzó de brazos–. ¿Tiene que ver algo con un final musical?

Charlie: Eh.... Nooo... No, no, claro que no. –Volteó y tachó en un bloc–. («No cantar.») Veo que la música no les ayuda en su progreso.

Husk: Cantar no ayuda en nada.

Nifty: Ni siquiera a limpiar. Y realmente no sé que espero para cambiar eldiseñoporquetodastienenunaspectofemeninoyrealmentetengoqueapresurarme. –Habló muy rápido–.

¡Hey, ese no era el trato! (AlastorxLectora) [Pausada Por Dos Meses]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora