Broken heart [KookTae]

5.3K 213 26
                                    

—Entonces si no he entendido mal, ¿ahora tenéis una relación abierta? —pregunta extrañado y alzando una ceja.

—Ahora no, la hemos tenido siempre —aclara tras dar un sorbo a su lata de refresco —somos novios pero podemos acostarnos con quien queramos, siempre y cuando no haya sentimientos de por medio.

—Eso es un poco raro en ti, quiero decir, siempre te han gustado las relaciones monótonas... ¿cómo llegasteis a esto?

—Es que precisamente él me dijo que no le gustaban las relaciones monótonas y a mi me gusta tanto que no pude decirle que no —se muerde el labio frustrado y pasa una mano por su rostro —No sé que hacer Jiminnie, yo no soy capaz de acostarme con alguien más y tampoco quiero que él lo haga. Pero no puedo atarlo a mi.

—¿Por qué no lo habláis? Si Jungkook ha aceptado tener una relación contigo es porque le gustas. Podrías proponerle estar un tiempo juntos como una pareja tradicional para probar —coge la bolsa de patatas y lleva unas cuantas a su boca.

—¿Y si no quiere? ¿Y si acepta pero luego no funciona y me deja? —tira de su pelo frustrado sin saber qué hacer. Se incorpora cuando escucha la puerta de la habitación abrirse y centra su atención en Jimin.

Jungkook sale de la habitación en pantalón corto mientras frota sus ojos y va a la cocina del departamento que compartía con Taehyung, encontrándolos a ambos charlando.

—Buenos días —los saluda con una sonrisa y se acerca a Tae para darle un pico —esta tarde voy a salir con unos amigos —le avisa y le da otro beso antes de acercarse a la nevera. Rasca su abdomen descubierto mientras piensa y acaba agarrando una botella de zumo —¿qué hacéis desayunando coca cola y patatas? —pregunta alzando una ceja al ver lo que había sobre la mesa.

—Son casi las doce —se encoge de hombros y mira a Taehyung —¿cuanto tiempo lleváis siendo compañeros de piso?

—Un año y medio —responde Jungkook antes de dejar a Tae hablar mientras se sirve el zumo —¿hago yo hoy de comer? —pregunta hacia su pareja, sentándose con los mayores.

—Está bien —sonríe cuando el contrario se sienta a su lado y entrelaza sus manos —Ayer hice la compra, así que tienes más variedad para cocinar.

—Genial —se bebe el zumo y acaba comiendo patatas —¿os habéis acostado? —pregunta señalándolos a ambos.

—¡¿Qué?! ¿Taehyung y yo? —pregunta alzando una ceja con expresión divertida —no, TaeTae no ha querido —bromea aguantándose la risa.

—Pues no será por mi —mira a su novio y lo atrae más cerca.

—Kookie, Jimin te está vacilando, solo somos mejores amigos —le recuerda recostándose en su hombro.

—Bueno, yo mejor me voy, que estoy empezando a sobrar —se levanta y se despide de ambos antes de salir del apartamento, quedándose un poco preocupado por Tae.

—Me voy a las cinco, mientras podemos pasar tiempo juntos —sonríe ladino y rodea su cintura con sus brazos para dejar besos en sus labios —voy a hacer la comida, no tardo.

El castaño suelta una risita y accede, correspondiendo a los besos que estaba recibiendo.

Al cabo de un tiempo, ambos ya se encontraban sentados en la mesa mientras comían y se daban innumerables besos hasta el punto de que Taehyung casi olvida que el menor no le pertenecía únicamente a él.

—Se me está haciendo tarde, tengo que ir a arreglarme TaeTae —dice contra sus labios y le roba otro corto beso —he pensado que esta noche podríamos jugar un rato a la play y luego ver alguna serie —propone mientras ambos quitan la mesa.

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora