-Las rushers y los paparazis lo saben. ¿Qué has hecho? Lo acabas de arruinar todo.
Me paralicé. Había tantas cosas que podían saber. De mi ruptura con Kendall, de la posible relación que tenía con Logan o alguna historia inventada por Kendall. Moría de nervios.
-¿Qué... qué es lo que saben? -tartamudeé.
-Todo. Saben que engañaste a tu novio con Logan y que para zafarte dijiste que lo hiciste por que viste primero a Kendall engañándote con Kayslee Collins.Fue peor de lo que imaginaba. No solo era una de las tres cosas que pensaba que podrían pasar, era todo junto. Ahora todos sabían que había terminado con Kendall, que salía con Logan y además algo inventado por mi "adorado" ex-novio.
-No no Ryan estás mal. Todo es mentira.
-¿Todo?
-Bien, no todo.
-Dime que es lo que pasa por que esto está trayendo muchas complicaciones.Le conté la verdad, sin más ni menos, fui directa.
-___(TN) lo siento mucho por ti, enserio tienes mi apoyo pero hay un problema; todo este asunto va a afectar el lanzamiento de tu disco. Mientras los paparazis hagan más escándalo, si, vas a obtener más fama pero de la mala. Las fans de Big Time Rush creen que tú eres la mala de la historia.
-Les aclararé todo, les diré la verdad -lo interrumpí.
-Por favor, ¡no van a creerte! Ellas van a creerle a su ídolo Kendall, no a la que creen que le rompió el corazón.
-De acuerdo, entonces también tienen que apoyar a su ídolo Logan ¿no?
-No lo van a apoyar pero tampoco van a odiarlo. Aquí a la que van a tomar de traidora es a ti y entiende que...
-¡Me estoy desesperando Ryan! No es justo, yo no tengo la culpa fueron Kendall y Kayslee -comencé a llorar.
-Yo lo sé, y sabes ___(TN) te estimo mucho y me siento mal por ti, enserio. Eres una gran persona, una gran cantante pero a veces no se puede tener todo en la vida solo puedes escoger una cosa, el amor o tu carrera. Si vas a escoger el amor solo ve y dile al mundo la verdad sobre Kendall y Kayslee y además acepta lo que sientes por Logan. Pero si escoges la carrera vas a tener que mentir y decirle a la gente que nada es cierto, que todo va muy bien con Kendall y tú. Kendall al escuchar eso dejara de meterse en tu carrera. Tú sabes lo que quieres y lo que debes hacer.
-Gracias, aún no lo sé, lo meditaré.Salí por la puerta trasera, no quería toparme con los paparazis. Bajé al estacionamiento y subí a mi auto.
Me dirigí a casa de Natalia ya que no quería llegar a mi apartamento para evitar a los paparazis que estarían fuera del edificio.
-Hola Nat... amm ¿no interrumpo algo?
-Ja, ja. Por supuesto que no, pasa.
Entré.-Y ¿Cómo estas Nat?
-Excelente. Sabes, Carlos me hace muy feliz.
Suspiré. No sé porque dijo eso, me hizo sentir peor.
-Y tú ¿Cómo estás?
-Mal
-¿Por qué?!Le conté todo.
-Natalia es muy difícil mi situación. Es escoger entre el amor o mi carrera. Yo vine a LA por ambas cosas; para seguir mi sueño de ser cantante y mi sueño de estar con Kendall, aunque ahora es con Logan. Sé que no siempre se puede tener todo en la vida pero no es justo, en verdad no lo tengo todo; no tengo a mi familia, muy rara vez platico con ellos y los extraño demasiado, más cuando estoy enredada en este tipo de situaciones.
-Tienes razón ___(TN) y puedes tener ambas cosas. Pero por ahora tienes que tomar una decisión.
-Lo sé. No quiero seguir hablando de eso. Quiero preguntarte ¿Puedo quedarme aquí esta noche?
-Seguro. Y cuentas conmigo para todo.
-Gracias.Cayó la noche y tome mi celular para marcarle a Logan.
-¿Bueno?
-Logan... ¿Cómo estás?
-¡Hola bonita! Que gusto saludarte. Estoy bien ahora que escucho tu linda voz ¿y tú?
Sus palabras me subieron el ánimo, como siempre.
-Lo mismo digo, bien ahora que te escucho.
Hubo un corto silencio.
-Logan, te extraño mucho ¿sabes? Quisiera verte lo más pronto posible.
-Yo también, ¿puedo ir a visitarte a tu apartamento?
-Bueno, de hecho me encuentro en casa de Natalia.
-¿Enserio?! ¡Estamos de suerte!
-¿Ahh si? Y ¿se puede saber por qué?
-Muy pronto verás...
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanfictionToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...