¿AMIGOS? ¿PARA QUÉ LOS QUIERO?

213 14 14
                                    

Que tal a todos, bueno antes de leer quería decirles que el capítulo estará en dos temporalidades, la primera será en el pasado, unos días después de que TLG acabara, y la otra temporalidad será al mismo tiempo en que Kion llega a las praderas, solo pondré: pasado/presente para el cambio de temporalidad, sin más que decir... disfruten el capítulo

--------------------
Flashback al pasado
--------------------

Todo hiba de "maravilla" en esa "relación", solo se habían conocido unos días antes de volver a las praderas, incluso Rani ya sabía de su existencia antes de que ella lo conociera, se calleron muy bien, al fin y al cabo pertenecen a la misma especie.

Unos días después de que todo terminara, de que regresaran a las praderas las cosas empezaron a cambiar un poco, ya no existía la guardia del león así que ahora no había nada interesante en el día por hacer.

Su mejor amigo Kion ya no estaba, fué dificil para ella aceptar que ahora todos se dispersarían, sabía que siempre contaría con su amistad pero.... ya no hiba a ser lo mismo de antes.

Aquella mañana Azaad no se encontraba, Fuli despertó con un pequeño bostezo y después de dispuso a levantarse y estirarse.

Que linda mañana
Dijo la cheetah, aunque un poco intrigada por saber el paradero de su "amigo".

Le sonrojaba mucho que alguien de las praderas le dijeran que fueran pareja, y la verdad es que era una forma extraña de serlo, Azaad nunca dijo lo que sentía por ella, pero los dos vivían juntos, dormían juntos, incluso uno que otro roce en forma de caricia romántica habían tenido.

Después de estirarse, Fuli se dispuso a caminar un rato, lamentable o afortunadamente sus planes fueron truncados gracias a Azaad, quien de los lejos llegaba corriendo.

Los dos se dieron los buenos dias y una pequeña caricia, al parecer el macho había ido a conseguir algo para comer, en el hocico traía una presa mediana, tampoco comían mucho así que algo mediano para los dos estaría bien.

Azaad dejó la presa en el suelo y los dos se dispusieron a comer.

-----------------------
Presente
-----------------------

Aquél joven león se levantó del suelo y caminó al parecer directo a su amiga de la infancia.

Fuli lo esperaba para darle un abraso de consolación, el resultado no fué el esperado...

Kion pasó de ella empujándola con el hombro haciendola a un lado, seguido a eso le soltó un gruñido y una mirada de pocos amigos, a quien en realidad hiba a abrasar era a su esposa, la cheetah solo agachó la mirada un poco triste por lo que su amigo le había hecho.

Los pensamientos de la hembra eran de melancolía

Tanto tiempo esperando la llegada de mi amigo, un abraso sincero por la pérdida de un compañero, y..... ¿me tratas así?, sé que es tu esposa pero.... era nuestro amigo...

Los pensamientos de la hembra estaban muy confundidos, había mas preguntas que respuestas, ¿por qué le había tratado de esa manera?, ¿quién pudo haber hecho esa atrocidad?, una voz que probablemente ya le había hablado algunas veces antes la sacó de sus pensamientos

Fuli, ¿te encuentras bien?
Ese fué un empujón fuerte, ¿todo bien?

Aquella voz que le había hablado era la de Beshte, ese grandulón que mucho tiempo formó parte de la vieja guardia, él tendía a preocuparse por el bienestar de sus amigos y de los habitantes de las praderas antes que el de él mismo.

Al parecer solo él y Bunga se habían dado cuenta de lo sucedido, aquellos dos se acercaron a su amiga y preguntaron por su bienestar.

--------------------
Pasado
--------------------

¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora