Sinopsis.

56 6 1
                                    

-No eres mas que una sirvienta, ve y actua como tal-gritó furiosa.

-Lo siento, solo trataba de ayudar-susurré.

-Escuchame bien-se acercó y me miró amenazante-aca la que manda soy yo y por si no lo sabes puedo hacer que te echen en un abrir y cerrar de ojos.

-Y -yo..

No me salian las palabras porque sentía un nudo en mi garganta. Eso fue un golpe muy bajo y queria llorar pero no le hiva a dar el gusto, sufrí cosas peores para que esta vieja me haga llorar ahora.

-Ah, con que vas a llorar?

-No señora.

-No me contestes-volvió a gritar y en eso vi que levanto una mano.

Hay no, esto va a doler asi que me prepare para el golpe pero una voz interrumpió.

-Sabes que si lo haces aca la que va a ir a la calle eres tú, asi que baja tu jodida mano y alejate de ella.

-Señor... yo no queria... ella me obligo a hacerlo y...

-Callate y sal de aquí-dijo serio-..ah y estas despedida.

Anastasia quedó sorprendida por sus palabras y salió de ahí muy enojada. Louis se acercó, hay no, que se supone que debo hacer.

-Te encuentras bien?-dijo dulcemente para luego acariciar mi mejilla-Te lastimó?

-No..-dije apenas, no podia hablar pero ni bien habia contestado ya sentí unos brazos envolviendome fuertemente.

Demonios, si que lo necesitaba.

-Mientras estes conmigo nadie te hara daño.

Fire (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora