13 - T.2. Capitulo 1. Insert Coin/Start.

80 6 0
                                    




T.2. Capitulo 1. Insert Coin/Start.



- ¡Gracias por su compra y vuelva pronto-ttebayo! – Sonrió abiertamente a un muy satisfecho cliente por tal atención.

Naruto continuó con aquella sonrisa hasta que el señor salió por la puerta haciendo sonar la campanita y ahí se permitió exhalar un suspiro cansado. Últimamente llevaba un ritmo bastante acelerado. Habían comenzado las clases y los dobles turnos le pasaban factura. Pero es lo que se gana por gastar dinero que no tiene. Malditos viajes.

Ya hace casi dos meses de aquel evento con la familia Uchiha. Estaba de vez en cuando en contacto con la madre del que sería su "prometido". También de vez en cuando recibía los saludos de Fugaku cuando preguntaba por él pero este no estaba "en condiciones" para hablar, escuchar eso no le daba buena espina, lo inquietaba bastante. De Itachi no sabía mucho, el loco hacia lo suyo como si nada. Y con respecto a Sasuke... no hay nada que decir. Naruto muy de vez en cuando manda mensajes con cursilerías que saca, copia y pega del bendito Google-san. El Teme le indicó que era necesario un par de veces al día para no levantar sospechas o la situación lo requería. Aun la segunda no pasa.

Debía decir que era escalofriante recibir "piropos" del demonio, pero... también era gracioso. Incluso después de mandar aquellos poemas clandestinos ellos se escribían burlándose o reclamando tal absurdo mensaje del supuesto amor que se tienen. Por lo cual la situación era ver quien mandaba el poema más estúpido de los dos.

Y al parecer, muy temprano en la mañana el bastardo le mando el código de "S.O.S" ¿Era enserio? Aquello solo significaba problemas de ese tipo. Pues o el teme era un galán (¡Jah!) o las locas madrugaban y perdían neuronas. Seguramente era lo segundo. Esas pobres, pobres cegatonas. Recibió el segundo mensaje. Veamos que copió y pegó esta vez.

--**-- Mensaje nuevo de: Maldito Teme. Asunto: Saludar.

De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir. --**--**--

- JAJAJA – No pudo evitar estallar en carcajadas. El bastardo ni se dedicaba a buscar como la gente mejores cosas por Internet, es más, era estúpido. Porque ese poema ya se la había mandando antes. – Muy bien... mi turno.

Sonrió malignamente cuando encontró el indicado, le haría unas modificaciones.

--**-- Mensaje enviado: Maldito Teme Asunto: Te saludo también.

Me asusta la manera en que "te amo". Es como si antes no hubiera nada y después de ti tampoco.

(Luego mandó otro)

De hecho no hay NADA en ti. Inserte corazón <3 --**--**--

Se contuvo la risa. Ya vería lo que le esperaba, ahora debía serenarse, la gente lo mira como a un loco. Hotaru, la jefa, se acercó.

- Esto... Naruto-kun ¿Estás bien? – Pensando que tenía fiebre.

- ¡Hai! Solo me reía de un chiste que me contaron por ahí - ¿Quién no consideraría algo como esto un chiste? Era divertidísimo. - ¡Ouch! ¡¿Qué te pasa maldito?! – Mirando al culpable del coscorrón propinado a su cabeza.

- ¡¿Te parece bonito holgazanear con el celular en el trabajo?! ¡No pensé que fueses tan estúpido! – Shii miraba mal al doncel.

- ¡Eso no te da el derecho a pegarme! – Sacando el baguette duro, las castaña se alarmó.

Ruleta del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora