Nos dirigimos a mi apartamento. Era bastante noche y de los 4 era la casa que más cerca nos quedaba.
Cada quien se dirigió a su habitación; los 3 chicos durmieron en una y yo en la mía.
James y Carlos no esperaron más y se fueron a dormir. Logan tardo un poco más, se dio una ducha.
Necesitaba hablar con Logan, aclarar muchos asuntos, así que esperé a que terminara de ducharse.
-Logan…
-Sí, dime ___(TN) –dijo serio.
-¿Por qué te has molestado conmigo?
-Déjame pensar, ¿Por qué negaste nuestra relación solo por tu tonta ambición de ser una persona famosa?
-No hubiera hecho eso si tu no me hubieras traicionado.
-¿Traicionarte? ¿Qué es lo que estás diciendo?
-Si Logan, salió la noticia de que te estabas besando con otra. No le vi la cara en la fotografía pero era rubia.
-¿Y eso no te da alguna pista de quién era?
-No
-Era Kayslee. Iba saliendo de tu apartamento camino a mi auto cuando ella llego y me besó. Fue tan rápido que no tuve tiempo de esquivarla pero si pude sostenerla de los brazos para separarla. Cuando la tuve lejos de mi pude verla bien y sin duda era ella, la mismísima Kayslee Collins.
-¿Kayslee Collins? Pero ella tiene una relación oculta con…
-…con Kendall, lo sabemos. ___(TN) al parecer no solo desea estar con Kendall, también quiere amargarte la vida. Yo a ella jamás la trate, no hay razones para que ella me besara.
-Y ¿qué hiciste después de que te besó?
-Salí de ahí. No pensé que habrían paparazis en el lugar, pero por favor era tan obvio, ahí es donde vive la gran estrella ___(TN) ___(TA) –dijo con sarcasmo- y prepárate porque ahora que saben que todo va bien con Kendall y con tu carrera habrá más paparazis alrededor de tu apartamento.
-Logan yo… -tragué saliva- en verdad lo siento mucho. Es que piénsalo ¿Sabes lo que sentí cuando vi esa fotografía?
-Debiste preguntarme antes de actuar.
-Tenía unos minutos para decidir ante la prensa. La noticia me afectó mucho y con tanto coraje actué sin pensar.
-Pobre de ti.
-Por favor no te comportes así conmigo.
-Esas son las consecuencias por escoger a Kendall. No puedes tenernos a ambos.
-¿Es que no entiendes?! ¡Yo no quiero estar con Kendall, quiero estar contigo!
-Ni hablar.
-Contigo no se puede hablar.
-Sabes que, si no se puede hablar conmigo no creo que te moleste que me vaya a dormir –dijo Logan acercándose al dormitorio.
-¿Vas a dejarme aquí hablando sola?
-Hasta mañana. –dijo mientras cerraba la puerta de la habitación.
No le había importado dejarme sola. Estaba de acuerdo en que mi acción fue bastante mala pero debía entender, ponerse en mi lugar.
Después de tanto pensar había llegado a la conclusión de que yo no le importaba, ya no había nada por que luchar, nada que rescatar. Hiciera lo que hiciera mis actos serían en vano. Era el fin de mi historia con Logan.
NA:
Denle a like y comenten
Un beso electrónico
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanficToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...