Cada momento, cada segundo que paso, no falta ese sentimiento de miedo y ese pensamiento que me dice si será fácil decir lo que sientes a alguien que ni sabe tu nombre o siquiera si vas al instituto con él. Si, Se que es estúpido lo que hago, que si alguna vez ves o te muestro esto, dirás por qué no lo decís si es tan fácil escribirlo, pero en mi cuerpo se debate una guerra entre mi cabeza y mi corazón.
Todo el tiempo hay guerra dentro de mi. Si no es por problemas familiares, es por ti y mi extraña confusión que se me presenta últimamente sobre alguien que ha entrado a mi vida y vos. No se que sucede conmigo en el momento que me transformo cuando estoy cerca de esa persona, pero cuando me dirijo al instituto todas las mañanas, no hay segundo que no piense en si sigo sintiendo algo por ti o si estoy empezando a sentir algo por la otra persona.
Yo le había pedido a Dios algo. Algo muy importante. Le pedí que entrara a mi vida alguien, alguien que me haga olvidarte. Porque no podría seguir hasta que te vallas del instituto enamorada de ti y sufriendo a corazón abierto. No podría soportar pensar en el hecho de que te vallas y te pierda en el mundo y nunca más verte.
Cuando te marches, te irás para siempre, no nos veremos ni nos cruzaremos, a no ser que el destino nos tenga algo preparado. O mi destino tenga algo para mi, porque tengo el presentimiento que el tuyo, tu destino, te tiene un plan, una vida ya hecha en el que seguro no estoy incluida. No se, como dicen "tiempo al tiempo".
El punto es que, creo que Dios escucho mis plegarias, e hizo incluir a una persona a mi vida. No diré su nombre. Siento que "él" me hará olvidarme de ti. Pero, la estúpida de mi, no quiere asegurarse de eso. Creo que me dolería mucho más aceptar algo que vengo pidiendo a gritos hace unos años. Creo que me di cuenta por fin. Que no estoy lista para olvidarte.
Tengo miedo. Lo se, suena aniñado, pero siento eso. Miedo. Miedo de perderte sin haberte tenido siquiera. Miedo de dejar de sentir lo que siento por ti, amor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no me atreví a decirte... Zayn y tu
DiversosLo que ____ Wintercash no puede decirle a su amado Zayn Malik, quien tampoco puede decirle lo que siente a ella. Su amor el uno por el otro. ¿Podrán sus lenguas moverse en algún momento para decirse todo lo que sienten en sus corazones? ((((Novela t...