Ka..kailo , se que hemos estado un buen tiempo siendo pareja , pero siento q esto ya no da mas..- el menor se encontraba nervioso y con miedo , ya que unos días anteriores había llegado un chico q le llamo la antencio y lo alejo de Kailo .
a que te refieres? , me estas terminado..? - el chico estaba hablando entre lagrimas por que ya sospechaba lo que trataba de decir su "ex pareja".
s..si terminamos Kailo..- el chico se aserco al mayor para decirle unas simples palabras , pero fue interrumpido por el antes mencionado.
por que.. , que en el momento más feliz de mi vida te perdi..- Kailo solo se volteo y siguio con su camino pero con la autoestima MUY baja.
e..eh lo siento..- el menor también se dio una vuelta y se fue a su clase , ya que terminaron en pleno pasillo de la universidad.
.
.
.
.
.
.
.mi vida es un fracaso!! - kailo se encontraba caminado en los pasillos asta que le interrumpio una vos desconocida pero dulce.
e..eh hola me llamo Hiro , soy nuevo me puedes decir donde esta la biblioteca?- el menor dijo esas simples palabras con una gran sonrisa ,pero con un poco de temor por la respuesta q le daría Kailo.
pues.. si? ven vamos! - al hablar con ese chico le subio el autoestima, y lo tomo de la mano con una gran confianza , aunque hayan hablado poco tiempo.
je gracias.., y como te llamas? - el menor camino al compas de los pasos de kailo , pues sip Hiro tuvo un amor a primera vista.
kailo!! , si quieres despues vamos a por una paleta? o un helado?- el mayor estaba tan feliz q se le olvido q había terminado con Itachi.
je claro!! - Hiro se aserco a kailo y le dio un beso en el cahchete en forma de agradecimiento.
.
.
.
.
.
.
1 mes despues....
.
.
.
.
.se que nos conosimos hace poco , bueno hace una mes , pero este tiempo e sentido algo muy puro y tierno asia ti...- el menor solo miro a Kailo por lo q había dicho , Hiro tenía miedo hacer rechazado.
mm..? pues que tipo de sentimiento? - el mayor miro a Hiro con una sonrrisa coqueta, cosa q provoco a Hiro decir lo que tenía planeado.
Me gustas!!...y mucho.., se que tu rotura con Itachi te afecto mucho y te bajo la autoestima, pero yo puedo rellenar ese espacio q dejo el ¿si?- Hiro aprovechando q estaban sentados en las orillas de un arbol , se aserco a Kailo y lo beso, pero no en cualquier lugar , fue un beso en la boca , q producia romance , amor y ternura.
mmm..- Kailo sin pensarlo correspomdio rápidamente y se separo por falta de aire- pues yo tambien siento algo por ti..y es amor- el mayor abrazo a Hiro y lo lleno de besos en la cara.
.
.
.
.
Pero llego un día donde la mamá de Hiro tuvo q decirle algo importante a su hijo.
.
.
.Alo? mamá? ...si que paso?- en el momento que Hiro escucho como su mamá le dijo unas cuantas palabras se puso a sollozar y colho el celular y se fue directo donde Kailo.
━━━━▣━━◤◢━━▣━━━━━
Sip se que soy mala haciendo dramatismo , pero comprendame plis :,,D
Bueno,
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
\𝕯𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖙𝖚 𝖒𝖊 𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖘𝖙𝖊/ (𝕪𝕒𝕠𝕚)
Fiksi Penggemar-Esta historia esta inspirada en la vida de un amigo -Enves de poner a mis amigos , pondre a mis ocs uwu. Espero q les guste!!