Capitulo 31.

158 13 0
                                    

Tenía los ojos vendados y las manos atadas. No quedaba más que esperar a conocer al "jefe" o mejor dicho reconocerlo. Podía jurar que era Schmidt.

No sabía nada. Había perdido la ilusión del tiempo, había perdido toda pista y rastro de donde me encontraba cuando de pronto algo pasó.

No podía ver, pero si podía sentir. Todo dio vueltas a mí al rededor. Un enorme dolor se apoderó de mi cuerpo. Terminé boca abajo. Podía sentir los cristales de las ventanas del auto enterrados en mí. Sentía mucho dolor y desesperación pero algo me impedía gritar y pedir ayuda. Era como si hubiera perdido la voz y poco a poco perdí la razón.

*Narra Logan*

Carlos jamás encontró su celular y eso le preocupaba bastante, así que ambos nos dirigimos al parque a comenzar la búsqueda de este.

Regresamos al punto exacto donde nos encontrábamos pero jamás apareció el celular. Carlos se sentía a morir. No nos quedo más remedio que dirigirnos a un centro de atención a reportar que el celular estaba extraviado.

Comenzaron a atendernos pero la espera iba a ser larga así que nos hicieron tomar asiento. Tenían una televisión encendida para el entretenimiento de los clientes así que no quedo más opción que mirarla.

Eran las noticias. Todo en Alemán, por supuesto, pero ese no era problema ya que yo lo podía entender bien.

Todas las noticias impactaban pero hubo una que, sin tener razón alguna, atrajo más mi atención.

Un accidente de auto cerca del centro de la ciudad de Düsseldorf. Algo bastante trágico, ya que todos los que estaban involucrados estaban heridos de gravedad.

Después de eso pasaron una noticia idéntica a la anterior, a excepción de que en esta todas las personas que iban dentro del automóvil habían fallecido.

Al final mencionaron que más adelante darían más detalles sobre ambos incidentes.

Por fin, después de un largo tiempo de espera los operadores del lugar nos mandaron llamar. Nos comentaron que localizarían el celular por GPS.

Mientras tanto la nota sobre los accidentes automovilísticos regresó a las noticias y presté atención. Decían que cada persona y cuerpo habían sido revisados y serían trasladados al Hospital Marien.

Pero que algo muy impactante fue que entre esas personas iba una persona reconocida. Esto no me estaba dando buena espina.

En ese mismo momento encontraron el celular de Carlos mediante el GPS.

Y sin dejar de prestar atención a las noticias escuchaba la información que le daba a Carlos. Toda información retumbaba en mi mente.

-Noticias, Una persona reconocida fue encontrada dentro del accidente...
-Operadores, Carlos Pena hemos hallado tu teléfono celular...
-Noticias, ...al parecer estaba dentro de un lío pues tenía los ojos vendados y las muñecas amarradas...
-Operadores, es curioso el lugar donde lo encontramos...
-Noticias, ... esto es increíble e impactara a muchas personas que eran seguidores de esta gran cantante...
-Operadores, ... tu celular esta en el Hospital Marien de aquí de Düsseldorf.
-Noticias, ... cuyo nombre es (TN) (TA).


Nada es lo que Parece (Logan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora