Capitulo 33.

155 10 0
                                    

*Narra Logan*

-La Srita. (TN) esta en coma. Me gustaría poder darles buenas noticias pero el estado de coma en el que se encuentra no nos asegura si saldra viva o no de esta situación. Lo sentimos mucho. -dijo el médico.

No sabía si estar feliz o triste, llorar o sonreir. Mi (TN) estaba viva pero en una situación muy delicada. Cincuenta por ciento de este lado y cincuenta por ciento del otro.

Quería verla pero el médico nos dijo que no era muy recomendable darle la visita a su habitación en estos momentos Debíamos esperar.

No sabía qué hacer, si quedarme con mi niña en el hospital o averiguar quiénes eran los tipos que pretendían hacerle daño.

Ella estaba bien bajo custodia profesional y a mí no me dejaban entrar a verla. ¿Por qué quedarme sentado sin hacer nada mientras podía resolver este misterio que me estaba matando?
Y como Kendall salió del hospital con una expresión nada agradable decidí seguirlo. Subió a su camioneta y se fué. Yo íba tras de él sin perderle la pista.

Llegamos a un hotel, no donde nos hospedabamos. A demás este estaba muy lejos del centro en un lugar bastante apartado.

Kendall bajó de la camioneta cuidando que nadie lo viniera siguiendo, y con una expresión de miedo, coraje y preocupación entró al hotel.

Yo bajé y lo seguí, de lejos pude notar que entro a una de las habitaciones. Lógicamente yo no pude entrar así que pegué mi oído lo más que pude a la habitación para escuchar algún sonido que proviniera de ese lugar.

No escuchaba mucho pero estaba seguro de que había otra persona a parte de Kendall. Había una mujer con él.

Apenas podía distinguir lo que decían, no era capaz de escuchar las frases completas, solamente cuando decían algo con una voz alta.

-¡Qué inútil éres! -dijo la mujer.
-Tenía... protegerla -dijo Kendall.
-No sirves... no me importa... tu pienses... (TN) debía... muerto... el accidente.
-¡Por supuesto que no! Cuando... enteré de... lo único... quería... matarte, maldita.
-Entonces ¿... esperas?... Hazlo... cobarde.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Porque.... amenazado... tu culpa.
-Buena elección
-Deja... envidiosa... (TN)... muy talentosa... tu no.
-¡CÁLLATE!

En ese momento escuche pasos acercándose a la puerta así que no me quedó más que correr, pero fue demasiado tarde, pues alguien ya me había alcanzado.

-¿Logan? ¿Pero qué demonios estas haciendo aquí?!
-Kendall, yo... eh...
-¡No digas nada y lárgate de aquí!
-Por supuesto que no lo haré, algo estas tramando con otra persona en contra de (TN) y no permitiré eso.
-No me digas que escuchaste nuestra conversación.
-La gran mayoría de ella -dije.
-Logan, es que no tienes ni idea de lo que esta pasando.
-Claro que la tengo. ¿Qué no vez que ya le has hecho demasiado daño a (TN)? ¡Déjala en paz por favor, deja de dañarla!
-Qué mas quisiera... -dijo Kendall triste.
-¿A qué te refieres?
-Solo vete... si sigues aquí te meteras en grandes problemas y terminarás perdiendo al amor de tu vida solo para salvarle la vida... así como me sucedió a mí.

Nada es lo que Parece (Logan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora