*Narra Logan*
Las palabras de Kendall me dejaron bloqueado. ¿"El amor de su vida"? ¿Pero cómo? Él maltrato mucho a (TN) y también la hizo sufrir, y ahora resulta que la amaba y es el amor de su vida. No entiendo.
Me dirigí de nuevo al hospital y mientras iba camino a este estuve analizando cada palabra que Kendall me dijo. ¿En qué afectaría si yo me quedaba en ese lugar? ¿Por qué habría de perder al amor de vida? Creo que no se había dado cuenta de que ella y yo ya no estabas juntos desde hace un tiempo, antes de que viajaramos a Alemania.
Llegué al hospital y todos los chicos estaban muy sonrientes, lo cual me ponía feliz. Quería suponer que habian buenas noticias de (TN).
-¿Qué ocurre?! -dije emocionado.
-Es que (TN) ya desperto -dijo Carlos muy alegre por ello.Mi niña se había salvado eso me elevava el animo. No podía esperar a verla así que pedí permiso para entrar a su habiacion y darle el primer saludo.
-Hola (TN) -dije nervioso.
-¿Logan? ¿Eres tú? -dijo con una voz suave. A penas si podía estar consciente.
-Si (TN). ¿Cómo te sientes? -dije preocupado.
-Estaba bien, pero ahora mejor de saber que estas aquí -contestaba mientras tenía sus lindos ojos cerrados.
Inevitablemente sonreí ante esas palabras. Le daba gusto verme. Me moría por saber la razón por la cuál me terminó. Hasta que recordé, fue por las fotografías mías con Kayslee disfrazada.
Aún así, no era el momento de mencionar ese tema.
-Linda, creo que estas muy cansada ¿Te parece si te dejo dormir? -le dije.
-No Logan, por favor no te vayas de nuevo. Perdon. -dijo.
-¿Pero por qué? Perdoname tu a mi por no quererte escuchar.
-No hay nada que perdonar. -dijo mientras yo le sonreia.
-Bueno pequeña tengo que irme pero sabes que estare aquí siempre que lo necesites ¿si?
-Gracias Logan, por todo.
-Adios linda.Entonces salí de su habitación, estaba más que feliz. El amor de mi vida había salido de un profundo coma y por lo que parecía, estaba dispuesta a perdonar mis errores. Las cosas nuevamente estaban saliendo bien.
Resultaría totalmente imposible que ahora alguien quisiera mantenernos separados. Sabía que (TN) y yo teníamos los mismos sentimientos y cuando dos personas se corresponden nada las puede separar. O al menos esa era mi idea.
Después de un rato de espera en el hospital y sin tener noticia alguna de (TN) decidí bajar a la cafetería por un bocadillo. Lo malo es que esta estaba temporalmente cerrada y recordé que a una cuadra del hospital había otra cafetería.
Comí, pagué y me retiré. Iba camino al hospital y justo antes de entrar me jalaron de manera que me impidieron la entrada a este.
-¡No Logan, no lo hagas! -dijo Kendall mientras me jalaba alejandome de la puerta de entrada.
-¿Qué te ocurre Kendall? ¿Qué no haga que? -dije extrañado.
-¡No entres al hospital!
-¿Por qué?!
-¡Por qué ella ya lo sabe, sabe que estuviste en el hotel escuchandonos y si te acercas a (TN) va a hacerle daño! ¡VA A MATARLA!
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que Parece (Logan & Tú)
FanfictionToda chica tiene un ídolo, un amor platónico. Lo vemos como ese prototipo de hombre que toda mujer desearía tener. A mí me paso con un chico de la banda Big Time Rush, Kendall Schmidt. El parecía ser genial, amable, dulce, divertido, amante de sus r...