La cafetería era pequeña,pero acogedora,el olor a café inundó mis fosas nasales.
Pedimos y en una mesa apartada dando a la ventana tomamos asiento.
A mi izquierda Lynn a mi derecha Julian y en frente a Martin.
Yo llevaba conmigo una mochila estilo hippie.Esta empezó a emitir un sonido,la canción de Summer de Calvin Harris.
Liam.
Me levanté y camine unos pasos hasta estar suficientemente lejos de la mesa y asi ellos no podrían oir mi conversación.
-¿Aló?
-Aria ¿Donde estas?
-Con una amiga,ya te lo dije.
-Si claro-rió irónico-estas zorreando por ahí.
-Ya estamos otra vez,Liam yo no "zorreo" si estoy contigo es porque te quiero.
-Esta tarde ven a mi casa.No acepto un no por respuesta.
-Rodé los ojos-Claro allí estaré
Liam era un chico un tanto posesivo,siempre pensaba lo peor de mi.
Horas despues.
Llamé a mi madre inventando una escusa de que me retrasaría.
La casa de mi novio era sencilla,grande,y blanca totalmente.
Toqué al timbre y enseguida me abrió.
-Ya era hora-Espetó furioso.
-Lo siento me entretuve hablando con mi amiga.
Hizo caso omiso y me agarró del brazo,lo apretaba fuertemente,como si su vida dependiese de ello,no tardé en sentir dolor.
Anduvo hasta el sofá donde se sentó el primero,sin soltarme,tiró de mi,cual muñeca se tratase,caí a horcadas de el.
Acarició mi rostro y me atrajo,juntó sus labios con los mios brustamente.
Con las dos manos,apretaba mis muslos con fuerza.
-Li-am para -Tartamudeé.
-Venga Aria no te hagas la estrecha,llevamos seis meses y no hemos pasado de los besos.
-No me siento preparada-Murmure,así lo sentía,no era el momento.
De un empujón me corrio hacia el extremo del sofá.
-Entonces aquí se acaba lo nuestro.
-No por favor-Me levanté y cogí su mano,que el liberó bruscamente-No me obligues ha hacer algo que no quiero.
Segui con el,toda la tarde,hasta que anochecio.Liam estuvo distante y de mal humor.
-Es tarde me tengo que ir.
-Si,vete.-Odiaba que me tratase asi pero quiero perder mi virginidad con alguien que yo me sienta cómoda.No con él.
Me levante del sofá,cogi mi bolso y con un seco "adios" salí por la puerta.
Tenía miedo mi casa se hayaba en un barrio muy concurrido y solitario,solo los yonquis pisaban ese terreno.
Me prepare psicológicamente para emprender camino.
Y si mi mala suerte no fuese poca,se me olvido en la cafetería mi chaqueta de cuero,la tela que tapaba la parte superior de mi cuerpo que alcanzaba a cubrir mis pechos,calaba el frío haciendome erizar.
Noté la presencia de alguien.Anduve lo más rápido que mis piernas me permitieron.
Escuche un ruido,gire mi cabeza,más que nada fue un movimiento involuntario,en la carretera se encontraba un coche amarillo,de clase media.
Sip,esto lo se solo con echar un leve vistazo.
Un chico bajo del coche,al acercarse supe quien era;Martin.
-Me han comentado que las chicas no deben andar solas por estos lados de la ciudad.
-Lo sé,pero no tengo edad suficiente para llevar un carro.
-Yo te llevo,si quieres claro.
Ir o no ir e ahi la cuestión,prácticamente era un desconocido.Pero era eso o caminar sola a la interperie.
-Si no hay más remedio.
El sonrió y entré.Por dentro,pude percibir que la tapicería era nueva,así como el auto,de color hueso y negro.
El ruido del motor hizo que reacionase.
-Bien ¿Por donde vives?
Oh Martin.Donde te vas a meter con tu nuevo coche.
Le di la dirección que el metió en el gps.No mantuvimos una conversación hasta que yo pronuncie palabra.
-Martin
-Umm-Iba bastante concentrado,sus ojos estaban clavados en el asfalto.
-He perdido mi chaqueta,es decir,me la deje en la cafetería ¿Tu sabes algo?
-Si Julian la encontró esta en mi casa.
-Genial-Dije sárcastica.-Cuando me la podrías dar.
-Si te parece bien se la daré a Lynn y ella a ti.-Asenti.
Diez minutos despues estaba a solo una calle sumamente estrecha de mi casa.
-Bueno pues gracias.
-Nada,es un placer-Sonrió,iba a salir del coche cuando me agarró de la mano.-Se te olvida tu mochila-Miró mi brazo que ahora tenía un gran cardenal.-¿Qué te ha pasado?-Y ahora que le digo yo.Solte la primera idiotez que se me pasó por la mente-Me he dado con la mesa-Salí corriendo.
Se que esa escusa no valdría de mucho,pues aún siguen los dedos marcados,pero bueno cuanto menos sepa mejor.
Hiii
No publicaré nuevo capítulo hasta recibir al menos 4 votos.Estoy feliz falta poco para alcanzadar las 100 visitas.
Ya saben que tengo otra fancic de Garrix titulada I hate you I love you.
See you
De parte de una borde
#SweetandCrazy93
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.