Capitulo 15 "Padre"

2K 154 108
                                    

Continuamos...

_______________________________________

El padre de Ranka y Ferril veía a su hija mayor con curiosidad.

- ¿Y bien?- dijo el.

- Bueno hay algo que te quería decir sobre Ranka.- dijo Ferril.- Ella... consiguió una pareja.

Todos guardaron silencio para esperar la reacción del padre.

- Oh, estoy tan feliz.- dijo el con una sonrisa en su hocico.

- ¿Enserio?- dijo Ferril.

- Si, estaba preocupado por ella, pero me alegro de que haya conseguido un buen lobo para compartir su vida.- dijo con una sonrisa.

Todos guardaron silencio esperando a que alguien más dijera algo.

- "¿Deberíamos corregirlo?"- pensó Kuromori incomodo.

- Padre, verás la pareja de Ranka... no es un lobo.- dijo Ferril incómoda.

- Entonces, ¿Qué tipo de canino es?, Espero que no sea un perro doméstico son muy quejumbrosos y delicados.- dijo describiendo el "peor" de los casos que podía imaginar.

- Pues... Ni siquiera es un canino.... la pareja de Ranka es... un humano.- dijo Ferril finalmente.

El padre de Ranka se quedó de piedra un segundo y luego dijo con una voz "calmada."

- Me estás diciendo que...- dijo erizando su pelaje y de forma molesta dijo.- ¡Ranka se emparejó con un humano!

El aura que emitía el padre de Ranka hizo que los lobos de la manada de Ferril retrocedieran con nerviosismo.

- Si, eso estoy diciendo.- dijo Ferril nerviosa.

- ¿Cómo permitiste que eso sucediera?- dijo el regañando a Ferril.

Kuromori consideró por un momento decirle que ella no tenía nada que ver con la elección de pareja de Ranka.

- ¿Yo?- dijo Ferril indignada.- He cuidado de Ranka siempre, ¿Por qué es mi culpa?

- Tú te fuiste hasta esa academia Seton para cuidar a Ranka y ahora ella tiene una pareja humana.- dijo el padre de Ranka molesto.

Mientras discutían una tormenta de nieve empezaba a caer en las afueras de la entrada de la cueva, padre e hija discutieron sobre Ranka un rato hasta que Ferril dijo.

- No me culpes a mi, trata de ir a decirle tú mismo si crees que es tan fácil de hacer.

- De acuerdo, eso haré.- dijo el padre.

Pero entonces pudo ver la tormenta de nieve que se había formado afuera.

- Rayos, no podremos salir en al menos 2 días, escojieron un pésimo momento para venir aquí.- dijo el.

- Pues disculpame por no haber consultado el clima antes de venir aquí.- dijo Ferril molesta.

- Bueno, no tiene caso que mueran congelados, vamos.- dijo el padre adentrándose en la cueva.

Ferril y su manada lo siguieron y la caverna resultó ser un túnel que daba hasta una salida al otro lado de la montaña, y al pié de está había una cabaña de buen tamaño de dos pisos y con un tejado triangular.

- ¿Mamá está en casa?- dijo Ferril mientras caminaban hacia la cabaña.

- No esta, salió de viaje por un tiempo, me dijo que volvería pronto.- dijo el padre agachando las orejas.

- A veces eres algo dramático.- dijo Ferril entre dientes.

Finalmente llegaron a la cabaña que se notaba acojedora desde afuera.

*Un cambio* "Murenase Seton GaukenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora