🍁Ten🍁

569 52 17
                                    

Cuando llegamos a mi casa mi mamá tenía todo preparado para hacer el asado. Onda, era más fácil que hacerle almuerzo a todos los cabros. Ahora solo queda hacer la comida, ésto va a terminar mal, yo lo sé.

- Nosotros hacemos el arroz y la ensalada.- El Kyungsoo le agarró el brazo al Jongin y lo arrastró a la cocina.

Con los demás salimos al patio donde está la piscina, esas sillas largas que son pa echarse y la parrilla.

- ¿Quién sabe prender el fuego?.- Pregunta el Suho abriendo la bolsa del carbón.

- Yo lo prendo.- Dijo el guapetón sacando un encendedor de su camisa de colegiala.

Weon, media hora y la wea estaba más fría que mi corazón. Cuando echaron la carne ni siquiera estaba cocida po. Y el Sehun con el Jeno trataron de prender de nuevo la parrilla, pero nada.

- Siempre digo que son los mejores, los campeones y viendo ésto me dan vergüenza ajena.- Dijo re decepcionao el Baek echando la carne cruda en la bandeja donde estaba.

- Calmao yo lo prendo.- Llegó el Kai con el SO-PLE-TE.

Nota mental de que hay que quitarle el soplete.

- ¿Tay seguro que va a estar bien con esa wea?.- Le preguntó el Chanyeol viendo con miedo la situación.

- Tu calmao no máh, va a quedar de pana banana ésto. ʕง•ᴥ•ʔง

Prendió la wea y...

- NEGRO CULIAO ESTAY QUEMANDO TOO.- El Sehun fue a buscar un vaso con agua y la parrilla no se apagaba.

- El Sehun fue a buscar un vaso con agua y la parrilla no se apagaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEROS.- Gritó el Chanyeol que empezó a soplar el fuego.

- Oye no po que hay que poner la carne de nueo.- Estaba con la bandeja en la mano y estaba re pesa pa mis brazos de fideo.

- Tío Kai se va a quemar salga de ahí.- El Jeno se asustó con el fuego porque como que subía cada vez más por el viento y me empujó re fuerte provocando que se me cayera la bandeja.

Uuh... Se me cayó la carne weon.

- PUTA OH EL JONGDAE BOTO LA CARNITA ASADA.- El Sehun recogió la carne y yo estaba pegao viendo too con penita :c

- Niños, salgan de ahí y vo tarro e basura anda a ayudar al Kyungsoo.- Mi jefa mando al Jongin de vuelta a la cocina e hizo que todos se apartaran un poco.

Mi mamá pescó la carne y le pegó su buena lava, prendió la parrilla con el soplete y con el Chanyeol le empezaron a echar viento para que se hiciera máh juerte. Yo me aburrí, estaban las bendis jugando en la pishina y no tenía ganas de meterme. Busqué con la mirada al Minseok y cuando lo encontré estaba sentado en la orilla jugando con el Jisung bb hermoso. Me acerqué a ellos pa pasar el rato antes de que me diera sueño, porque en la tarde suelo tener mi siesta.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora