-23-

521 25 17
                                    

Pov. Stuart

No.... Esto no esta pasando..... No me importa que no haya podido ser novio de Nagisa, mientras que no se la lleven..... Esto no esta pasando.....

— ¿Por qué mantuvieron a la señorita Kyuzo alejada de su hogar? ¿Saben que eso puede ser considerado un crimen llamado secuestro, no es asi? —

— ¡No puede ser un secuestro si ella accedió a quedarse sin rechistar! ¡¡¡Si ella huyó de su casa y se alejo de su familia es porque tiene una maldita familia tóxica!!! — gritó Murdoc muy exaltado ante la pregunta del policía, nunca lo había visto actuar así, aunque no se si sea de verdad o porque está algo ebrio.

— ¡Murdoc, tranquilizate! — trató de calmarlo Russel

— ¡Pero es verdad! Nagisa huyó de su casa debido a que su padre es en realidad su padrastro e intento abusar de ella, y su madre en vez de ayudarla, la regañó y casi golpeó diciendo que Nagisa lo había seducido. — se levanto Damon

— ¿Como conocieron a la señorita Kyuzo? —

— Yo.... Encontré a Nagisa en un bosque, estaba completamente sola y quise hacerle compañía.... No pensé en ningún momento hacerle algo malo. Nada fue con malas intenciones... — hablé.

El acompañante del policía anotaba algunas cosas en una pequeña libreta.

— ¿De quién es esta casa? — preguntó el policía.

— Mía.... Yo invité a Nagisa a quedarse unos dias solamente... Ella optó por preferir quedarse y yo respeté su decisión.— suspire. — Si alguien tendrá que asumir culpa, seré yo... Pero por favor.... Alejenla de su padrastro y su madre y dejenla vivir en paz aqui..... — mi voz comenzaba a quebrarse.

— ¡Stuart, no seas idiota! — habló Noelle con algunas lágrimas.

— No eres para nada culpable 2D, no digas estupideces.... — Habló Aniki, abrazando a Noelle.

— Por favor, aceptaré cualquier castigo que se me venga, pero alejenla de ellos y dejen que viva aquí tranquila.... — me levanté.

— ¿Qué es la señorita Kyuzo para ustedes? — preguntó el acompañante del policía.

— Nuestra mejor amiga. — habló Jamie.

— Y mi novia..... — hablé en bajo.

El acompañante del policía pareció exaltarse.

— Termina con ella y pensaremos la idea sobre si la dejamos vivir aquí, alejada de su familia, y pensaremos algo para ti. — habló acomodando sus lentes oscuros.

— Discúlpeme, pero usted no tiene derecho de-.... — discutió Jamie.

— Esta bien. — agache mi mirada.

— ¡Stuart! — me regaño Russel.

— Bueno, nos retiramos. Pasen buena noche. —

Se fueron cerrando la puerta tras de si.

Me sentí sin fuerzas y caí de rodillas al suelo.....

— Stuart... ¿Cómo es q-....? — Russel iba a decir algo

— Si me terminan encerrando y dejan que ella viva aqui.... Por favor, cuidenla por mi, y diganle que no terminé con ella en serio. — Sonreí de manera triste.

Noelle se paro frente a mi. — Lo haremos. — habló, sonaba determinada.

— Prometemos cuidarla y protegerla. — habló Aniki, poniendose junto a Noelle.

— Prometemos decirle que lo que dijiste sobre terminarla no era para nada en serio, sino por su propio bien. — dijo Damon parándose a mi lado.

— Y haremos lo posible para evitar que Putaula o su famila la encuentren de nuevo. — habló Jamie.

— Lo haremos por ella y por ti. — Habló por último Russel.

— Chicos..... Son los mejores.... Muchas gracias.... — los miré sonriendo algo débil.

— Anda, levantate idiota. — Murdoc me dió algunos golpes en la espalda.

Amistades así.... Ya casi no hay.


Para que vean que no soy taaaaaan mala y que los quiero mucho uwu

»»Fire flies«« 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora