Parte #07 " SIN RUMBO "

16 2 0
                                    

- Vamos corre ! Sígueme no te detengas!!

Brenda seguio los pasos de Eliza hasta llegar al auto, los hombres no se percataron cuando entraron al coche y lo encendieron:

- Vámonos de aqui ! Hay que ir a la tienda de Relojes por el viejo.

Brenda ajusto el cinturón en su asiento mientras arrancaban el coche, al encender las luces, encandilaron a dos hombres grises parados frente a ellas, a toda reversa salieron disparadas dejando las marcas de llanta por toda la calle.

- ¿ Qué sabes tú del viejo ?

Pregunto Elizabeth mirando por el retrovisor asegurándose de que ni un gris las siguiera:

- Lo único que sé, esque tu otra yo menciono que cuando volvió a la tienda, encontró el lugar destruido y que unos hombres habían venido a matar al viejo. Si llegamos ahorita, posiblemente esté vivo...

- Hagacha la cabeza!

Grito Elizabeth al ver pasar del otro lado en el carril contrario 3 ambulancias, que seguramente se dirigían al edificio para terminar de secuestrar a los amigos de Brenda.

- Esas son las mismas ambulancias que se llevan a mis amigos.

Brenda se llevó las manos al rostro llorando.

- No te preocupes ya, estaremos bien si seguimos juntas.

- Yo solo quiero volver a la ciudad y estar con mi familia de vuelta.

- Cuando lleguemos allá, te llevaré hasta tu casa.

Al llegar a la tienda, vieron que estaba completamente apagada, pero en buenas condiciones, al bajarse del coche y antes de tocar la puerta había un letrero que decía Cerrado.

- Creo que el viejo salió y no está.

Se asomaban por el cristal de la ventana:

- Espera! Hay otra forma de entrar Elizabeth, es por el callejón de alado.

- ¿ Como sabes de esa entrada ?

Pregunto Elizabeth empujando la puerta:

- Ya te dije que tú otra yo me enseñó varias cosas.

Depronto la puerta se abrió desde adentro cayendo las dos chicas directamente al suelo.

- ¿ Que hacen otra vez aquí ?

El viejo las ayudo a levantarse:

- Rápido viejo tiene que traer sus cosas y suba al auto que está afuera, nos vamos!

Le ordenó Brenda:

- No puedo hacer eso, estoy mejor aquí en mi tienda ¿ Quienes van a venir ? o ¿ Que me van hacer ?

El viejo no entendía que estaba pasando, volviendo a encender las luces de su tienda:

- Nos acaban de atacar los hombres grises en el hotel, se llevaron a mis amigos, vienieron en ambulancias y los secuestraron a todos.

- También atacaron a mi otra Yo. Alcance a verlos cuando la asecharon en uno de los pisos más altos del edificio.

El viejo se sorprendió que hablaban de los hombres grises, que la Elizabeth que tenía presente no fue la misma que vino antes, cerró la puerta y empezó a recoger sus cosas, al entender que era su turno, que está noche vendrían por él, decidió ir con ella, sin embargo tenía que contarles primero algo:

EL RELOJ DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora