Narra Solange................................................
Carl: no y no angelito la melodia si es alegre pero la letra no.
Solange: es que no soy muy buena escribiendo letras alegres.
Carl: bueno puedo contratar compositores que hagan esa clase de canciones.
Solange: pero se suponia que yo iba a escribir mis canciones.
Carl: es solo para las canciones alegres.
Solange: estabien.
Carl: bueno mira ya me llegaron las fotos para el cd.
tome las fotos entre mis manos.
Solange: me gustan, quedaron increibles.
Carl: es que vos sos preciosa angelito.
Solange: bueno, gracias, algo mas antes de que me valla
Carl: no anda.
tome mi bolso y sali del estudio cuando estaba por subirme al auto que me estaba esperando vi como los Lynch llegaban y ross bajaba del auto de la mano de la chica.
Solange(Pensamiento): no me va afectar, no me va afectar.
me subi y fui a casa, entre y ahi estaban papa y mama con Macarena.
Solange: hola que hacen?
Rolando: estamos planeando lo del local de ropa de tu hermana.
Macarena: podrias ser mi modelo digo ahora que te me vas hacer famosa.
Solange: seguro.
me sente y me puse a ver los diseños de macarena, wow eran increibles es una gran artista de la moda.
Solange: me encanta este vestido rojo.
Macarena: ah si a mama tambien le gusta ese.
Rocio: yo lo vi primero.
Solange: ok, ok, bueno me voy a dormir un rato arriba tengo sueño.
Rolando: ah solange hoy a las 10 van a venir a cenar los Lynch, te aviso para que te pongas linda va si es posible que alguien tan hermosa pueda estar mas linda.
Solange: los lynch.
Macarena: me parece que no es buena idea porque no vamos a un restaurant.
Solange: no estabien, veo que me pongo.
subi a mi cuarto, que hago va a venir Ross, yo me dije no iba a sufrir mas por el pero seguro va a venir con la chica pelirroja.
bueno solange tenes dos opciones acepta la perdida y madura o la opcion "B" que es ponerte mas linda que nunca y hacerlo que se arrepienta del dia que nacio.
Me gusta la opcion "B", prometo que apartir de mañana me lo voy a sacar de la cabeza para siempre y voy a buscar a un hombre que me ame y que yo pueda amar.
***********************************
Narra Ross...........................................................
estabamos en la puerta de la casa de los padres de macarena para cenar, Jean estaba conmigo tenia puesto un vestido rojo estaba realmente hermosa, tocamos timbre y nos recivieron pero no parecia estar Solange, daba gracias a dios por eso no soportaria estar toda la noche con ella en menos de 20 minutos me le tiraria encima realmente no se que sentir con ella.
Stormie: y Solange no esta hace mucho no la veo.
de repente me concentre mi vista en Jean hasta que escuche un "Aca Estoy" que me hizo voltearme instantaneamente, estaba en el pie de la escalera con un vestido blanco se veia realmente hermosa me queria obligar a no verla pero no podia era ver bajar un angel por las escaleras me centre de nuevo en Jean que no se que me decia.
Ross: que perdon.
Jean: te pasa algo?
Ross: no nada.
me volvi a voltear pero no la veia, cuando volvi mi vista a Jean Solange la estaba saludando, Okay eso era raro.
Solange: hola Lynch.
Ross: hola Solange.
solange se dio la vuelta y se fue junto a Macarena, hace mucho no las veia a las dos juntas desde lo de aquella noche, que nos confesaron ser gemelas.
estaba realmente hermosa, la amo, la necesito la extraño.
estabamos cenando, no le prestaba mucha atencion ala conversacion, miraba a jean y de a ratos a Solange, porque me hace sentir asi, sera que estoy equivocado talvez no tendria que estar con Jean quizas Tendria que estar Con Solange, Tengo Que Terminar Con Jean Yo Amo A Solange.
despues de la cena lleve a Jean asu casa y volvi a la casa de Los Del Valle Todos estaban en la sala tomando Cafe menos ella despues la visualice sentada en unas amacas que estaban en el jardin lentamente sali, sus ojos miraban el suelo.
Ross: no hace mucho frio para que estes aca afuera? dije sentandome en una amaca junto a ella.
Solange: no tengo Frio.
Ross: perdon.
Solange: perdon porque?
Ross: por lo que te dije, no pensaba eso encerio, creo que seguia un poco enojado.
Solange: estabien no hay problema.
Ross: que te paso?
Solange: ami?
Ross: si vos eras la chica mas alegre que conoci, vos me hiciste conocer el amor.
Solange: no se que me paso, quizas era inmadura.
Ross: no eras feliz.
Solange: eso tambien, sabes hace tanto no me rio.
Ross: si me doy cuenta.
Solange: te puedo hacer una pregunta?
Ross: seguro cual?
Solange: porque te enojo tanto saber que Macarena y yo eramos gemelas?
Ross: no me enojo eso, me enojo que no me dijeras que no te llamabas macarena que eras solange, yo no entendi en ningun momento porque nos mintieron a Riker y ami.
Solange: en realidad nunca quisimos jugar con ustedes, yo me hice pasar por ella para un examen, despues la segui remplazando y cuando me enamore de vos, vos creias que era macarena y.
Ross: y que?
Solange: sentia miedo.
Ross: miedo de que.
Solange: de perderte como te perdi.
solange se paro del columpio y se metio adentro.
yo me quede ahi sentado, la entiendo si las cosas hubieran sido al revez si yo hubiera sido el que tenia un gemelo y yo me hacia pasar por el y me enamoraba de Solange haciendole creer que era mi hermano, ami tambien me asustaria decirle que le menti, me daria miedo a perderla.pero que decis Lynch si ya la perdiste, si hubiera sido ,mas tolerante como lo fue Riker con Macarena a lo mejor ahora estaria con Solange, la voy a recuperar ella va a ser mia tengo que terminar lo mas rapido con Jean.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker Lynch
Novela Juvenilun año después las gemelas crecieron maduraron, sus objetivos cambiaron, Macarena sueña con abrir su propia tienda de ropa y Solange se esta convirtiendo en una estrella de la música, e intenta olvidar a Ross ¿lo lograra?