Capítulo XV

4.5K 404 139
                                    

-¿Ahora qué quieres?- cuestionó un molesto TaeHyung, cubrió a YoonGi con una sábana para que el mayor no lo viera desnudo.

-Las enfermeras y algunos doctores se quejaron por los "ruidos", llamaron al jefe y me pidió que viniera a examinar que todo estuviera bien pero ya veo que todo está más que bien- Jin soltó una risa tras decir eso último, sabía perfectamente lo que esos dos habían hecho en esas horas que habían estado solos.

-Bueno, ya viste que todo está bien, ahora vete- el menor dijo mientras tomaba asiento en la orilla de la camilla, ante esa acción Jin no pudo contener la risa, no podía intimidarse por el cuerpo tan bien trabajado del menor.

-¿Irme? Bueno, las ordenes del jefe fueron que pasara el resto de la noche aquí, solo será 1 hora, así que mejor deja descansar al asesino y...- el mayor es interrumpido por la escandalosa risa del rubio, no acostumbraba a reírse así por lo que llamaba aún más la atención de los otros dos presentes.

-¿Asesino? ¿Yo? Perdóname pero no creí que tu ignorancia llegara a un nivel tan extremo, yo no soy un asesino, soy un ladrón y he cometido otros tantos crímenes, pero yo no soy un asesino- el rubio lo dijo en tono burlón, pero Jin no tardó mucho en responder ante eso:

-¿Ah no? Bueno, no creo que tus padres piensen eso mismo- una enorme sonrisa se asomó en el rostro del mayor al ver la reacción del rubio el cual inmediatamente borró cualquier expresión de su rostro, por dentro estaba destrozado al escuchar aquello, quería romper todo y hacerle a Jin lo mismo que a sus padres hace tantos años, por fuera actuaba tan indiferente.

-SeokJin, cállate, no vuelvas a...- el menor es interrumpido, estaba tan molesto por lo que su mayor dijo, lo que menos quería era recordarle ese pasado a Min.

-¿Qué? ¿Acaso no te impactó esa noticia en la primera plana? "Joven de 16 años asesina a sus padres junto con su pandilla de delincuentes, las autoridades lo siguen buscando para darle un severo castigo", lo recuerdo tan bien como si hubiera sido ayer. Cuéntame, ¿fue verdad lo que dijeron en las noticias? Decían que los torturaste tal y como si fueran tus peores enemigos, cortaste sus dedos uno por uno, arrancaste sus dientes con pinzas, hiciste cortes por todo su cuerpo, sacaste sus órganos con...- antes de que pudiera seguir un furioso TaeHyung lo interrumpió:

-¡Ya basta, SeokJin! ¡Cállate!- gritó, el rostro de Min estaba más pálido que de costumbre, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban llorosos.

-Sí...- el rubio hizo una pausa para después continuar-... Lo hice, así fue como terminé con ellos- confirmó lo que muchos creían falso, el rostro de TaeHyung se quedó inexpresivo, pero un escalofrío recorrió todo su cuerpo, recordó el día que vio esa noticia, era un chico de tan solo 14 años, él se juró desde ese momento que vengaría a los padres de ese chico, pero ahora sólo pensaba que lo que hizo su mayor fue lo correcto, él tendría sus motivos para hacerlo y tenía curiosidad sobre ello.

-Siempre creí que los medios de comunicación exageraban todo pero ahora que lo confirmas me doy cuenta de lo equivocado que estaba- su risa parecía la de un completo psicópata.

-Vete- TaeHyung ordenó con seriedad.

-¿Irme? Pero si estamos en lo mejor de la conversación, ¿cómo crees que...?- el mayor es interrumpido

-¡Dije que te fueras!- gritó alterado, el mayor simplemente dio media vuelta, salió y cerró la puerta de la habitación con fuerza.

Un silencio infernal se hizo presente, YoonGi estaba preparado para que comenzaran a llover preguntas, estaba dispuesto a responder todas y cada una de ellas.

-¿Por qué lo hiciste?- Tae soltó la primera pregunta, Min sintió una fuerte presión en su pecho al escuchar aquello, pero debía responder.

-E-ellos eran muy crueles conmigo, vivíamos en la pobreza, muchas veces gastaban el dinero en estupideces y me dejaban sin comer, cuando tenían la oportunidad me golpeaban de la forma más horrible posible, con cualquier cosa que encontraran me golpeaban ya fueran palos, cables, piedras, incluso herramientas de trabajo de mi padre, siempre llegaba a clases con nuevos moretones y grandes heridas, pero nadie decía nada, además, los maestros me menospreciaban, siempre tuve malas notas, era solitario. Tenía tantos grandes sueños que mis padres aplastaron de las formas más horribles posibles. Intenté perdonarlos muchas veces pensando en el estrés que sentían por no tener la economía necesaria para mantener a una familia de 3 pero después de unos años todo me importó una mierda. Cuando conocí a mis hombres decidimos actuar, ellos también ya estaban hartos de cómo me trataban mis padres así que no dejamos esperar mucho tiempo. Hice todo lo que SeokJin dijo, todos mis hombres y mis mejores amigos estaban observando lo que su líder hacía, parecía que lo disfrutaban al igual que yo. Cuando terminamos con eso decidimos huir, éramos solo niños, niños de diferentes edades, y hasta ahora ese recuerdo permanece en la mente de cada uno... Bueno, de los que seguimos con vida. Esa fue la primera y última vez que asesiné a alguien, las otras veces lo hicieron ellos, no yo, y no creo volver a hacerlo- tras decir aquello todo permaneció en silencio durante un largo tiempo.

TaeHyung no tenía miedo, ni un poco, simplemente abrazó a su contrario por la espalda y dejó un tierno beso en su mejilla, tomó una de sus manos y la acarició con su pulgar, YoonGi no podía encontrar mejor consuelo que ese. Tae querían cambiar de tema, no quería recordarle más todo su pasado así que simplemente soltó:

-¿Quieres ser mi novio?...

...

-Mañana a primera hora entrarás a prisión, ya tenemos el uniforme listo y también una placa, no tendrás que decir nada a nadie, si alguien te llega a preguntar X cosa solo dirás que eres nuevo. Ojo, con el único que no debes acercarte ni conversar es con el jefe, es con el único porque a él no podrás mentirle.- NamJoon explicó a uno de sus hombres.

-¿Y qué sucederá si me encuentro con él?- el menor cuestionó.

-Si eso pasa considérate hombre muerto- HoSeok respondió mientras cubría los tatuajes de su contrario. El menor sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

-Colocaremos una cámara y un micrófono en tu ropa para que podamos ver y escuchar lo mismo que tú, si la llegas a cagar intentaremos salvarte de alguna forma- NamJoon explicó mientras conectaba el micrófono a su laptop.

-¿Y si lo llego a ver? A nuestro líder- el menor especificó, los otros dos frenaron sus actividades e intercambiaron miradas.

-Es prácticamente imposible, considerando que es uno de los criminales más peligrosos del mundo deben tenerlo encerrado en la celda más oculta de toda la prisión, pero si eso llegase a suceder no dejes que te vea, no debe reconocerte, sé qué tan idiota es, se emocionaría y haría que te arresten- HoSeok respondió para después seguir con lo que hacía.

-Mierda, ya es medio día, debemos ir a comer algo- el menor opinó, sus hyungs no habían dejado que comiera nada debido a ajustes y algunas otras cosas que habían estado haciendo.

-Tsk, ¿es en lo único que piensas? Debemos terminar esto, más tarde podremos comer, ahora cállate que si no lo hubieras dejado no estaríamos haciendo esto- Nam respondió molesto.

Otro de los hombres entró a la habitación y, rápidamente, se acercó a NamJoon para después darle información en voz baja, inmediatamente cambió el gesto de NamJoon.

-¿Estás seguro?- Nam cuestionó con cierta inquietud en su voz.

-100% seguro, jefe- respondió el más bajo.

-¿Seguro de qué?- HoSeok cuestionó mientras se comenzaba a inquietar por la expresión de NamJoon, sabía que algo estaba sucediendo, el antes mencionado respondió:

-YoonGi fue sacado de prisión...

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora