Cap 6 recuerdo de Tanaka Midoru

219 15 3
                                    

Autor: Near estaba en Japón para ser más específico estaba en las misma instalación dónde alguna vez Ligth Yagami, Choechiro Yagami, Matsuda y L planeaban como derrotar a Kira pero ahora solo Near y unos pocos agentes estaban en esas oficinas.

Near: en base a la nuevas muertes por parte Kira tengo la sospecha de que no es un humano el que tiene la libreta y lo peor es que...Creo que...los perros y algunos animales mas están organizados y tienen sus propias comunidades.

Aishawa: (mente) Near a estado mucho tiempo sin ver la luz del día, ¿será que se está volviendo loco?.

Matsuda: (Se impresiona) ¡¡QUÉ!! Near dime cuánto está la probabilidad de que el nuevo Kira no sea humano.

Near: en base a los recientes acontecimientos además de que tengo varias sospechas yo diría que un 15%.

Aishawa:  es increíble, no me lo tomes a mal Near pero esa teoría es la más loca que e oido en toda mi vida.

Near: lo sé (saca unos dados y hace el signo de la interrogación) ¿pero puede ser real? Creo que sí.

Matsuda: ¡que estamos diciendo! Si hay dioses de la muerte y una libreta que te mata escribiendo tu nombre en ella, porque no abría otro ser inteligente en este mundo aparte de nosotros.

Aishawa: Matsuda idiota, pero tienen un punto ¿que asemos?.

Near: para saber cómo funciona una computadora la desarmó y aprendo pero para la mente de los perros es diferente por lo que..(agarra una ficha de ajedrez y la parte en dos) tendré que entender el idioma que hablan los perros.

Matsuda: (suspira) fiuuu. Pensé que ibas a abrir a un perro y diseccionarlo.

Near: no soy un salvaje ni e considerado matar a nadie sin usar la justicia ya que si matará a alguien sin que tenga oportunidad de defenderse seremos iguales a Kira y no podemos permitir eso.

Autor: en casa de los Dálmatas Dj seguía fingiendo ser el mismo de siempre. Dj estaba descansando en el patio ya que sus hermanos y hermanas están en la casa viendo la televisión un programa llamado relámpago el nuevo despertar.

Los que vieron la película 101 dálmatas 2
entenderán quien es relámpago.

Dylan: (llega y se sienta junto a Dj y ve a Shingeki) como estas Shingeki.

Shingeki: regular, necesitas salir y comprar manzanas para mantenerme feliz.

Dylan: okey, ¿crees que todo saldrá bien? Digo es que estoy un poco preocupado.

Shingeki: los Shinigamis no vemos el futuro pero te aseguro que si asemos todo bien no abra de que preocuparse.

Dj: así es hermano (aburrido) quisiera seguir con ya sabes, pero eso solo lo podemos seguir haciendo de noche.

Dylan: si, pero bueno tenemos que mantener la discreción para no ser atrapados.

Dj: (ve a Ryuk) me puedes decir si ese tal Near es tan bueno como para atraparme a mi y a Dylan.

Ryuk: No, es bueno pero no tanto ya que perdió una vez contra uno de los portadores de la libreta y este en especial no mató a nadie además supo sacarle el mayor uso posible a la libreta.

Flashback

Cajera: (llega otro cliente) Buenos días y bien venido al banco yotshuba, me imagino que está aquí por el dinero que recibimos de Estados Unidos.

Tanaka Midoru: así es señorita (le entrega su credencial para verificar su identidad) vengó a recibir mi parte del dinero.

Cajera: (saca varios billetes y los mete en una bolsa del banco) aquí tiene (saca un billete y se lo ofrece) puede verificar que es auténtico y que es la suma total.

Los dálmatas y la Death note.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora