Había mucha gente reunida al rededor de la chica que estaba tirada en la calle, yo me agaché para observarla más de cerca, era muy bonita, nunca vi tal cosa en mis 18 años y a pesar de estar "enfermo y loco" conocía mucha gente pero amigos no tenía.
-Dustin!!, estás bien- Dijo Kurtney asustada y agitada por correr. La ignoré y seguí observando a la chica hasta que de pronto un hombre tocó mi hombro y me pidió permiso para revisar a la chica entonces ahí me di cuenta que la ambulancia había llegado por ella, una chica se acercó a mi.
-¿La conoces?- Pregunto la chica con una libreta en la mano, Kurtney no dejo que hablara y respondió por mi. - Ohh no no, nosotros veníamos caminando y vimos la situación- Dijo ella sonriéndole a la chica me primero auxilios.
Seguí caminando aprovechando que Kurtney seguía hablando con la chica, necesitaba sacarla de mi camino ya, esa chica me tiene harto y necesito mi espacio.
-DUSTIN!!- Volvi a escuchar a Kurtney gritarme, ya había llegado a la escuela, hoy seria un día muy intenso. Camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero, para mi desgracia en mi colegio también sabían la gran mentira así que no faltaban los pesados burlándose de mi.
-Hola Dustin, feliz cumpleaños- Dijo lisa acercándose y yo me sorprendí, Lisa es la chica del grupo de apoyo que habla con su sombra, no se desde cuando estaba ella en este colegio pero bueno al final solo tengo una semana en ese grupo y conociéndola son 3 días, quizás estudio aquí los últimos 4 años y hasta hoy la logró ubicar.
-¿Lisa? Desde cuando estás aquí- Pregunte desconcertado, sentí el brazo de Kurtney posarse en mi hombro y se lo retire. -¿Que te dije del espacio personal?- esta chica me estresaba bastante y creo que hace todas esas cosas para ser mi amiga o algo así pero no me interesa tener amigos, nadie querría ser mi amigo y tampoco necesito que lo sean, tengo a lindsay y eso me basta para un millón de vidas más.
-Lo siento- Dijo Kurtney disculpándose con la cabeza baja.
-¿Irás a la reunión hoy?- Preguntó lisa y luego empezó con esos ataques extraños que le dan. Decía cosas como "Para de decir eso" o "Cállate ya lisa" pero ya estaba acostumbrado a verla en esas hasta que dijo algo que me impactó.
-SI LISA ME GUSTA DUSTIN, AHORA CORRE Y DICELO SI ESO QUIERES- Lisa le gritaba a mi casillero como una loca, esta chica enserio estaba enferma y gustaba de mi. Lisa es una chica muy atractiva y tierna, tiene ojos color miel y un pelo rojizo rizado muy hermoso, piel mestiza y una estatura promedio. Se miraba muy bien pero estaba loca y además de eso no me llamaba la atención nunca le di señales, de una semana conociéndola solo le dije hola una 3 veces con hoy, me daba miedo esa chica ahora. Quien sabe si me acosa o algo así y ahora caigo en cuenta de como diablos sabía que era mi cumpleaños si nadie en la escuela o en el grupo de apoyo lo sabía y Kurtney no pudo ser por que ella siempre está conmigo y literal siempre.
-Lisa debemos irnos, nos vemos en el grupo- Dijo Kurtney salvándome el pellejo, por primera vez en 3 años le di las gracias a esta chica pero eso no significaba que me agradara ahora, seguía odiándola.
Caminamos hasta el salón de clases y el día fue muy largo, resumiéndolo fue un día lleno de comentarios como "¿Oye loquito ya tomaste tus pastillas?" "Si no fuera loco me lo follaba" "Es tan lindo pero dicen que tiene muchas personalidad, nadie quiere tener un novio con el que un día hagas algo y al día siguiente no sepas con quien fue por que él te dirá que no lo recuerda y cambiará de nombre" ya estaba acostumbrado a todos esos comentarios así que no me importaba nada, camine con Kurtney a casa y pasamos nuevamente por la avenida donde estaba la chica esta mañana, entonces me llegó la imagen a la cabeza. Esa chica era realmente hermosa y necesitaba saber quien es, Aquí en Austin era fácil encontrar a las personas por que esta lleno de esos tipos que tienen un primo que tiene un conocido que tiene una hermana que es mejor amiga de la prima de tal persona, no sé si entiendan. La cosa es que necesitaba encontrarla y eso iba a pasar pronto.
Después de un rato llegamos a casa y subí corriendo al cuarto de lindsay.
-Linny sálvame, necesito tu ayuda- Dije cerrando la puerta antes de que Kurtney pudiera entrar.
-¿Que pasó Dusty Bun?- Preguntó lindsay divertida.
-Quítamela de encima, por hoy, tómalo como mi regalo de cumpleaños y para el tuyo te compro lo que quieras- Dije arrodillándome frente a ella que está sentada en la silla de su escritorio estudiando.
-Esta bien, hablare con mamá y vendrás conmigo a las clases de inglés- Dijo ella con una sonrisa gigante, que haría yo sin mi hermanita.
-TE AMOOOOOO- Me levante y me senté en sus piernas abrazándola.
-Bájate que estás pesando- Dijo dándome golpecitos en la espalda.
-¿Ashley?- Dije bajándome y sentándome en su cama subiendo mis piernas.
-MIERDA SII, Eso- Dijo ella girando la silla hacia donde estaba yo y acomodándose.
-¿Y bien?- Pregunte desesperado.
-Me invitó a salir- Dijo cubriendo su cara.
-¿Me estas jodiendo?-
-No-
-¿Y que dijiste?-
-Que debía pedirte permiso y que tenías que conocerla antes, por eso vendrás conmigo hoy-
-Eres una chica muy buena- Dije levantándome y caminando hace el estante donde lindsay tenía muchas fotos con amigos y de la familia. Ella y yo éramos como las ovejas negras de casa, en toda la casa hay cuadros de fotos y reconocimientos pero todos son de Jordan, el era como el héroe de la casa. A pesar de que Lindsay y yo teníamos buenas calificaciones, trofeos y medallas también, en casa solo tomaban en cuanta a Jordan.
Lindsay en su estante sólo tenía una foto familiar y las demás era conmigo, lo mismo estaba en mi dormitorio, solo que yo no tenía fotos con la familia ni con amigos. Todas son con lindsay o de ella cuando estaba bebé.
****
Estábamos saliendo ya de las clases de lindsay, era pasado de las 7:00 p.m.Conocí a la chica Ashley de la que tanto hablaba lindsay y me acordó a la chica del accidente de esta mañana. Eran muy parecidas solo que Ashley se veía claramente más pequeña, decidí dejar que salieran ella y lindsay pero obviamente yo estaría ahí presente así que fuimos un Starbucks.
-Entonces llamaron a mamá y le dijeron que Lea estaba accidentada, está en el hospital ahora y aún he ido a verla- Escuché todo lo que decía Ashley mientras tomaba mi café.
-¿Y donde paso eso?- Pregunto Lindsay.
-En la avenida central- Quede paralizado al escuchar eso. La chica era hermana de Ashley, fue fácil encontrarla después de todo. Ya tenía su nombre.
-Yo vi ese accidente esta mañana- Dije desinteresado pero en el fondo estaba intrigado en saber más sobre la chica.
-Enserio?!- Dijeron las dos chicas que estaban frente a mi.
-¿Estaba muy mal?- Pregunto Ashley angustiada. No me importa ni la vida ni los sentimientos de los demás, sean o no sean unos desconocidos pero esta niña de verdad le gustaba a lindsay y no quería lastimarla. Así que solo asentí sin mirar su rostro.
Después de eso no hablamos más y decidí que debíamos volver a casa antes de que mamá se pusiera histérica por que Kurtney no vino conmigo y casi era hora de mi medicación. En mi cabeza solo se repetía su nombre y la imagen del accidente de esta mañana.
Lea, Lea, Lea...
ESTÁS LEYENDO
Amor macabro
Roman pour AdolescentsDustin es un chico de 18 muy reservado y con problemas de personalidad, al conocer a Lea su vida da un giro y empiezan a depender uno del otro de una manera despiadada y muy loca... ¿Qué pasa si un día alguien muere a causa de esto? ¿Será el final d...