⁃ Brisa ahora que descubriste quien sos, que es lo que vas hacer. Si realmente en tu vida pasada fuiste una princesa coreana que llevaba en sus manos ese amuleto. Hoy en dia tenes otro cuerpo y otra vida.
⁃ Lose pero sieno que algo me sucedio en esa vida que no me dejo terminar la mision de salvar le relicario. Hay una razon por lo que el amuleto que aparecio en mi mente me trajo aca. Nada es casualidad. Siento algo dentro. Mi mision va mas alla de perfeccionarme como escultora. Sabes mi madre siempreme enseño que hay que hacerle caso a eso que sentimos dentro. Es una sensacion que no tiene explicacion. Lo llaman voz interior o intuicion.
⁃ Se lo que es amiga. Pero esto es diferente. Estamos hablando de un amuleto de hace siglos que no sabemos donde esta ni quien lo tiene. Y ademas que lleva la informacion del mundo. Parece una serie de ciencia ficcion de Netflix.
⁃ Lupe no creas que por momentos no me parece descabellado. Pero la sensacion que tengo es mas fuerte. Como una fuerza que me empuja. Asi, como si tendria en esta vida que resolver algo que quedo pendiente. Quizas no me explico con claridad.
⁃ Tuviste algun sueño revelador anoche?
⁃ Curiosamente no puedo recordar lo que soñe. Como si los anteriores fueran mensajes que buscaban despertar mi conciencia.
⁃ Mira mi tia la que te conte que siempre me apoyo en mi carrera como cantante. Ella hace reiki, es unaciencia milenaria que equilibra los chakras. Pero tambien hace seciones con pendulos, atraves de la hipnosis podes recordar tu vida pasada. Si queres podemos hacer una video llamada.⁃ Seria buenisimo. Creo completamente en estas cosas. Ya que somos energia.
⁃ Bueno mañana si queres le hacemos uan video llamada y le consultamos.
⁃ Me parece una excelente idea . Atraves de la hipnosis voy a recuperar esos recuerdos de mi vida anterior y asi sabre quién soy y que hacer.
⁃ Igual amiga esta noche quizas sueñes con algun dato mas.
⁃ Estoy segura de que si.
⁃ Cambiemos de tema. Viste a tu a asiático?
⁃ Como es eso de mi asitico. Ya te dije que no tengo nada con el. Pero mi intuición me dice que apesar de su forma de ignorarme algo le pasa conmigo.
⁃ Amiga te lo confirmo yo. Cuando aparece y estas cerca el ambiente cambia. Hay un halo de amor y paz entre ustedes que pocas veces se ve.
⁃ Me parece que estas exagerando. Pero si debo confesarte que siento que no le soy indiferente. Aveces tengo la sensacion de conocerlo. Y si el es parte de mi vida anterior?
⁃ Pensas que es tu alma gemela?
⁃ Puede ser. La personas no se cruzan en tu camino y te marcan con tanta fuerza si no hay una razon de ser. Si bien los asiaticos me parecen atractivos nunca senti nada especial por ninguno. Pero cuando lo veo o pienso en el. Algo dentro siento. Y sabes que amiga. Estoy segura que es un sentimiento que ambos compartimos. A el le pasa igual. Y eso solo puede significar que este sentimiento no es de ahora. Quizas fue mi verdadero amor en esa epoca y ahora reencarno en el cuerpo de Park.
⁃ Ves mucho kdramas amiga.
⁃ Puede ser. Pero si hoy a la noche no consigo soñar con mi pasado.estoy segura que tu tia mañana me revelara muchas cosas.
⁃ Yo estoy convencida de eso. Pero bri.. una vez abierta la puerta tenemos que entrar.⁃ No tengas dudas de que asi va ser. Y vamos a entrar juntas. Nada es casualidad. Y si apareciste y pegamos tan buena onda es porque me tenes que acompañar en esta gran aventura. Estas preparada? ⁃ Preparadisima.
ESTÁS LEYENDO
Travieso destino
RomansaNovela romántica . Brisa, argentina estudiante de bellas artes, entusiasta , perseverante y creativa Park Seo Joon coreano concertista de violin muy guapo y de caracter malhumorado. Ambos gracias a las peripecias del destino tienen un tropiezo en...